sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 13 de diciembre de 2010

Una cerveza

Otro escrito más desde www.zaragocistas.com , sobre una apuesta perdida


Solo comentar una cosa y luego voy con mis impresiones y sucedidos alrededor del partido. En esta semana que termina, aquí en Territorio Comanche en el segundo periódico de la comunidad Foral, una sección en la que suelen poner rumores y curiosidades, titulada: "¿Sabía que….?", hablaban de que a Aguirre se le cuestiona en Zaragoza porque no saca a chavales de la cantera. Eso es lo que se habla de Aguirre esta semana pasada , en los medios navarros


Por otra parte sobre el partido del Real Zaragoza frente al Madrid... Lo pongo sin el "Real" ya que los “medios nacionales” nos lo quitan a nosotros. Decía que respecto al partido, yo estaba muy muy desanimado. Por lo que sé, no era el único, tan desanimado que incluso me aposté una cerveza. Vale. Ya sé que es poca cosa, pero era más bien una cosa testimonial, aposté una cerveza por nuestra derrota por más de dos goles.

Y el penalti, que por otra parte creo que no fue, ya que Bertolo se tiró antes de recibir la zancadilla, ese penalti hizo que recortáramos la diferencia y fue lo que me hizo perder la apuesta.

Yo tengo por costumbre de “boicotearme” con mis apuestas, quiero decir, que apuesto en contra de mi corazón, esto es apuesto siempre en contra de lo que deseo.

Será una forma de curarme en salud y buscarle siempre algo bueno dentro de lo malo. Pero esta vez no calculé bien. Esta vez me temía, una goleada en contra, viendo las cosas como estaban, creí que la diferencia iba a ser mayor, y aposté por qué íbamos a ser derrotados por tres o más goles de diferencia. En caso de victoria, empate o derrota zaragocista por dos goles me tocaba pagar a mí la cerveza, pero en caso de ser derrotados por más de dos goles la cerveza me la llevaba yo.

Al final ha pasado lo peor, derrota en todos los sentidos. Hemos sido derrotados y encima me toca pagar. Qué le vamos a hacer…

Del partido poco puedo decir que no se haya dicho ya. He preferido no ir al “bar de siempre” allí estarían también los de siempre, con los comentarios de siempre….

Por eso me he ido a otro, donde nadie me conoce, donde puedo pasar desapercibido, porque esto empieza a ser traumatizante, no poder disfrutar de un solo partido. Estaba claro que hoy era el peor momento para pensar en la victoria, casi deberíamos estar contentos de esta derrota digna. Pero empiezo a estar harto de las derrotas, además creo que las derrotas “dignas” no existen, son solo eso, derrotas. Empiezo a estar harto de no saber lo que es ganar, mientras tanto el resto de equipos gana, hoy uno, mañana otro y mientras vamos quedando cada vez más abajo, bueno igual de abajo pero más lejos de todos…

La semana que viene el Real Zaragoza, MI Real Zaragoza, viene a Pamplona, otros años vivía con ilusión este partido, esperaba expectante al equipo con mi familia en el hotel, para sacarnos fotos con los jugadores, pero este año, no tengo ni ganas, no sé si iremos.

Al partido sí, a pesar de todo allí estaremos, ya tengo las entradas, unos carnets de abonados que me ha conseguido un buen amigo, tanto que me deseó suerte cuando me los dejó, pero mucho me temo que ni con toda la suerte del mundo saldremos del Territorio Comanche con la “cabellera sobre nuestras cabezas”, y esta vez soy capaz de apostarme algo más que una simple cerveza... y ojalá pierda la apuesta.

El próximo escrito será de lo vivido sobre las gradas del Reyno de Navarra, esta vez si que estaré en Territorio comanche, en medio del “campamento”,y espero poder tener que retractarme de todo lo dicho, pero no es que el globo se haya deshinchado, es que creo que jamás tuvo aire, ¿será alguien capaz de hincharlo en el Reyno?

Yo por mi parte, a pesar de mi desilusión, en el momento que empiece volveré a estar tan nervioso y con el mismo pensamiento en la victoria como cualquier zaragocista.

Eso es todo desde aquí, Desde Territorio Comanche.


Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com