sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 2 de diciembre de 2010

El puente . Hay más fútbol además del "clásico"

Hola teclas, otro escrtito desde www.zaragocistas.com 


Esta semana, tanto en “Territorio Comanche” como en otros “territorios” no ha existido el fútbol, solo el Barça-Madrid, pero hay otras cosas además del tan comentado clásico.


Esta semana, aunque yo revelándome contra el mundo no he visto el partido, me refiero al que millones de personas en todo el mundo han seguido con interés, hay, especialmente en Navarra otras cosas tan importantes o más de las que hablar.
Siguiendo con el deporte rey, la visita de uno de los dos protagonistas del famoso clásico al Reyno de Navarra, se lleva parte del interés.

Otro foco de atención es el puente, ya que aquí comienza el 3 al ser el día de la Comunidad. Eso ha hecho que haya tenido una semana bastante tranquila, no me han hablado mucho de nuestro equipo, parece de todas formas, que el “efecto Aguirre” se va diluyendo aquí también.

Alguno me pregunta por la plantilla, comparándola con la que tenía el mexicano en Pamplona, y creen que la nuestra es mucho mejor que esa, que si a los de Osasuna los hizo cuartos y finalistas de Copa, con la nuestra no podemos seguir ahí abajo, se nota que no nos han visto jugar. Siguen insistiendo en que hay que darle tiempo, preguntan cuándo venimos a jugar aquí, y claro dicen que lo sienten pero ese partido nos lo dan por perdido…yo también.

Mientras tanto, con todo el mundo pensando en el puente, el Real Zaragoza tiene este fin de semana otra clase de “puente”, el que nos puede llevar a la salvación.

El partido de este fin de semana, es vital, especialmente, además de los puntos, que por supuesto son importantes, es vital para que la cabeza de nuestros jugadores cambie de una vez, vuelvan a creer que son capaces de ganar a alguien, y de paso no ser últimos que es una losa que parece pesar cada día más en las piernas de nuestros jugadores.

En internet, referente a nuestro equipo, ya no se habla del mismo propiamente dicho, lo que más se ve son temas referentes a lo extradeportivo, afición, juicios… y a nombres que van saliendo para reforzar al equipo en diciembre. El año pasado se hicieron siete fichajes y la cosa salió bien, pero no todos los días son domingo.

Este año Aguirre dice que no hay que fichar que no hace falta, pero eso es lo que se ve de cara a la galería, tal vez para dar confianza a los que tiene, pero hasta Jarosik dice que hacen falta fichajes.


No sé. Nadie sabe que pasará el domingo, pero por suerte, esta semana la gente que me rodea tiene otros temas en la cabeza, la visita de Barcelona y los seis días de fiesta. Ojalá el jueves cuando todo vuelva a la normalidad, laboralmente hablando, veamos de otro modo el panorama deportivo a pesar de que nos visite el Madrid.

Eso es todo, desde aquí, “Desde Territorio Comanche”

Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com