sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 23 de noviembre de 2010

El globo se deshincha

Hola teclas , otro escrito más desde wwww.zaragocistas.com


Después de estar toda la semana recibiendo felicitaciones por nuestro nuevo técnico, Roberto Liztor nos cuenta como ha vivido el pospartido, el primero de Aguirre.

Tal vez por el hecho de que mis amigos de aquí , de “Territorio Comanche” han ido con sus ánimos y sus loas a Javier Aguirre “hinchando mi particular globo de ilusión”, he llegado a creérmelo de tal manera que en el partido de ayer esperaba mucho más.

Esperaba la victoria y no llegó…

Esperaba una reacción, buen juego y no llegaron…

Esperaba, como siempre, siempre esperando…

Tal vez he creído demasiado en lo que me decían, he creído demasiado en Aguirre y él es solamente eso un entrenador, en solo cuatro días, por muy bueno que sea, si es cierto lo que me dicen de que es uno de los mejores motivadores de la liga, decía que por muy bueno que sea , los milagros a Lourdes.

Ayer el Real Zaragoza salió despistado, siguió haciendo lo mismo que antes, mis amigos “Comanches” me dicen que le demos tiempo, la gente zaragocista en su mayoría pensáis lo mismo que hay que darle tiempo, pero no lo tenemos.
Aguirre lleva un partido, no se le puede juzgar solo por ello, pero es que llevamos 8 puntos de 36 posibles, hay un montón de equipos que van tan mal como nosotros, o un poquico menos, y hay que aprovecharse de eso.

Mis amigos, que no vieron el partido en su mayoría, me hablan de que ya se nota la “mano” de Aguirre, que ya empatamos, que sumar fuera es bueno, que encima jugamos media hora con uno menos, que puntico a puntico saldremos…. hablan sin haber visto el partido, pero es que desde esa óptica tienen razón.

Pero no acabo de verlo claro, tal vez tenga un pequeño brote de animadversión hacia nuestro nuevo entrenador, tal vez se me vea el plumero de que no es “santo de mi devoción”, no sé porque pero no lo es, pero esto puede cambiarlo en cuanto gane y juegue bien el equipo, entonces empezaré a creerme lo que cuentan, que es ese gran motivador, que saca lo mejor de cada jugador, que sube gente de la cantera…

Es demasiado pronto, lo sé, para juzgarlo, pero no ha demostrado nada nuevo en el Real Zaragoza.

Mientras tanto aquí siguen “inflando mi globo”, pero ahora ya no es tan fácil, el desánimo se está apoderando de mi de nuevo, el “globo se desinfla” yo sonrío a mis “Comanches”, les asiento con la cabeza diciendo: "Ojalá así sea, ojalá..." Pero ni ellos, ni yo podemos evitarlo, solo Aguirre y los suyos pueden lograrlo, deben lograrlo.

Vamos Real Zaragoza, no podemos seguir fallando, cuando vengáis aquí a “Territorio Comanche” dentro de un mes tenemos que estar a tope, y sobre todo fuera del descenso.

Siempre he dicho que el fútbol está en la cabeza de los jugadores, tienen que empezar de una vez a creérselo, dicen que Aguirre es capaz de hacerlo, espero que pronto lo consiga

Habrá que consolarse que si jugando tan rematadamente mal, hemos logrado empatar, el día que juguemos bien….

Y eso es todo, desde aquí , “Desde Territorio Comanche”.


Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com