sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 13 de mayo de 2024

¿Queda mucho?

 Seguro que muchos de vosotros se sienten identificados con esa frase, cuando recordamos los viajes de peques, en los que se te hacía muy largo el ir a cualquier sitio, y martirizábamos a nuestros padres con la preguntita de marras.

- ¿Queda mucho?

A mi se me está haciendo eterna esta maldita temporada, una que además de larga , puede convertirse en una auténtica pesadilla, de la que no despertemos, si las cosas siguen como hasta ahora.
5 puntos de renta en 3 partidos , no parecen tan malos, pero si miramos que de los últimos 9, hemos sacado 1 y de penalti, la verdad es que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
Ayer parecía que era otro equipo al de hace una semana, un equipo cogido con alfileres, cada vez con menos tela, pero que llegaba al área ovetense , provocando saques de esquina, hasta 11, una y otra vez, pero que nadie era capaz de rematarlos.
En defensa tampoco pasábamos excesivos apuros, un partido con mucha intensidad y poco peligro.
Los resultados de otros equipos parecían acompañar, con derrotas de equipos que tenemos por debajo como el Mirandés , Andorra , Alcorcón, Villarreal B...  
Yo hubiera apostado por que este encuentro acabaría en empate, lo cual , visto lo visto , hubiera sido un buen resultado.
Pero, Moya, que a mi entender, después de ver el vídeo varias veces, pisó sin querer a un rival, y vio la tarjeta amarilla que Ais Reig, nuestro "gran amigo Ais", estaba deseando mostrar, ya que en la primera parte, a pesar de que todos creíamos que había sido Grau el amonestado, en una jugada extraña cuando menos, en los que el jugador local , no sé el nombre, y la verdad, no me voy a molestar en buscarlo, con Grau en el suelo, lo levanta de las dos piernas haciendo la carretilla, para liberar el balón. Moya protesta con razón y que más quiere el ciego que ver, que decía mi abuelo, Ais Reig mostraba la amarilla a Moya. La primera, que sumada a la segunda por un acto involuntario daba a Moya con sus huesos en la ducha y dejaba al Real Zaragoza hundido.
A partir de ese momento , un monólogo azulón, con los nuestros encerrados en nuestra área, desde ese minuto 73 que lo cambió todo.
Una y otra vez los asturianos llegaban a las inmediaciones de la portería defendida por Cristian, hasta que en el 83 llegaba el gol de Alemao y enterraba de nuevo las ilusiones aragonesas.
A partir de ahí, en los partidos de la jornada que quedaban, ganaron los 3 equipos que teníamos por detrás en ese momento, Albacete, Cartagena y Huesca. 
Estos resultados nos dejaban con 5 puntos por encima del descenso, pero con una sensación de impotencia , de hastío, de ganas de terminar todo de una vez, deseando que todo acabe, pero con miedo de como puede ser el final .
No quiero ni pensarlo, pero es que no veo a este equipo, muy tocado con las bajas y anímicamente, capaz de sacar un solo punto. 
Ojala me equivoque, ojalá sea solo una sensación mía, ojala acabe esto pronto, porque ya estoy harto de preguntar  : "¿Queda mucho? .
Estos días vienen tormentas, quiero pensar que alguien ahí arriba está echando pestes como yo, y que haga que los jugadores se pongan las pilas para que pese a todo, pese a todos, saquemos esto adelante antes de que sea demasiado tarde.
#VXTCK

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com