sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 21 de noviembre de 2010

Los partidos de los lunes



Estoy deseando que llegue el lunes, primero este, para que podamos ver si nuestra " Esperanza" , nuestro nuevo entrenador cumple con las expectativas que ha levantado.

Donde yo vivo, en Pamplona, que yo llamo , con cariño, Territorio Comanche, he estado toda la semana recibiendo felicitaciones, hasta de la familia, hoy mismo mi cuñado , osasunista convencido , socio desde hace muchísimos años , me ha hablado maravillas del “Vasco Aguirre”, como les gusta llamarle a sus compatriotas mexicanos.

Como dije en otra web con la que colaboro, parece que con solo su fichaje estemos salvados, y aún no ha debutado en liga.

Por otro lado el que tengo ganas de que pase es el Barça-Madrid , ese si que tengo ganas de que pase , pero al menos unas dos o tres semanas , porque las teles y radios nacionales , no van a hablar de otra cosa, hoy mismo en antena 3 , dice el presentador de deportes : << Se ha levantado la veda para hablar del clásico>> Pero que dice este hombre, si llevamos un mes oyendo hablar de lo mismo………. y lo que nos queda.

Yo es que cada vez empiezo a estar más de acuerdo con un amigo mío osasunista que dice : << A mi no me gusta el fútbol, a mi me gusta el Osasuna>> , pues yo lo mismo, salvando las distancias , cada día me gusta más mi equipo, y menos en lo que se ha convertido el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com