sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 12 de noviembre de 2010

Quiero consolarme

Llevo desde el miércoles por la noche fastidiado, no hace falta que os diga porque, pero desde el jueves por la mañana llevo autoconvenciendome de que ha sido lo mejor, sigo sin convencerme y eso que lo intento con todas mis fuerzas, pero no lo consigo.
Quiero consolarme pensando que jugando con solo 15 jugadores , lo mejor es que solo juguemos en una competición y nos olvidemos de la Copa también este año.
Quiero consolarme pensando que han caido más primeras.
Quiero consolarme pensando en que también ha caido Osasuna, y no es que le tenga manía , pero así los osasunistas que me “rodean” aquí en “Territorio Comanche” están tan fastidiados como yo.
Quiero consolarme que al menos solo hemos caido por el valor doble de los goles, y no por ser derrotados (en la eliminatoria total) ni goleados.
Quiero consolarme pensando que nos ha eliminado el lider de segunda y que el año que viene estará en primera.
Quiero consolarme pensando que es ahí donde debe estar el Real Zaragoza, en primera y eso es lo único importante , por lo que la Copa solo era un “gasto inutil” de fuerzas y de tiempo.
Quiero consolarme pero no lo consigo.
Sigo fastidiado, sigo pensando que el domingo el cansancio habrá pasado, pero “la cabeza” , ¿habrán recuperado “la cabeza”? , ¿veremos al del Valencia o al del Betis?
Quiero consolarme pensando que si le ganamos al Sevilla acabaremos saliendo del pozo, pero solo eso, quiero consolarme….
¿Conseguiran los jugadores convencerme de que no solo quiero sino que puedo…? OJALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com