sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 26 de noviembre de 2010

Repasando



Me gustaría, ahora que acaba de empezar nuestro nuevo entrenador, repasar los partidos jugados por el Real Zaragoza en nuestra liga.

JORNADA 1

DEPORTIVO 0 REAL ZARAGOZA 0

En este partido , según todas las crónicas el Real Zaragoza mereció más, al menos se mereció la victoria, se tuvieron varias ocasiones bastante claras, pero no se convirtieron.

Marco Perez se hizo “famoso” al no acertar a meter adentro un balón que golpeó mal saliendo en dirección contraria a la portería, y el Marca encargarse de destacarlo en portada de su portal de internet, haciendo incluso una encuesta sobre el mismo, comparándolo con un fallo de Tebez …

Resumiendo , podríamos hablar de que ese día perdimos 2 puntos.

JORNADA 2

REAL ZARAGOZA 3 MÁLAGA 5

El Real Zaragoza entregó la primera parte, y después del 0 a 5 era muy dificil remontarlo, a pesar de todo el amor propio de los nuestros consiguió meter 3 goles, maquillando el resultado.

Lo comparaban con el 0 a 8 del Barsa al Almería, diciendo que al contrario que el Real Zaragoza que sacó su orgullo , el Almería había bajado los brazos.

Mal resultado, mala primera parte, buena actitud en la segunda.

JORNADA 3

RACING 2 REAL ZARAGOZA 0

Mal partido de los nuestros, pero se le anuló un golazo a Gabi totalmente legal, con el empate a cero,que hubiera cambiado el devenir del encuentro. ¿Nos quedamos con el empate?

JORNADA 4

REAL ZARAGOZA 0 HERCULES 0

Solo la mala suerte impidió la victoria zaragocista, si bien el Hercules tuvo 2 claras ocaciones, el Real Zaragoza hizo un buen partido, con un tiro al palo y grandes oportunidades.

De nuevo Marco Perez tuvo el triunfo en sus botas pero ninguna de sus dos ocasiones acabaron en las redes herculanas.

Resumiendo merecimos la victoria.

JORNADA 5

At. de MADRID 1 REAL ZARAGOZA 0

Mal partido, el fallo defensivo , con un fallo en las marcas nos trajo el gol de la derrota.

Pudimos empatar a cero, o incluso a uno si hubiéramos marcado la cesión señalada , y teniendo en cuenta que Reyes fue expulsado en la segunda parte.



JORNADA 6

REAL ZARAGOZA 2 SPORTING 2

Después de ir perdiendo 0 a 2 , siendo expulsado Jarosik en la jugada del penalti que les dio el 2º gol a los asturianos, el Real Zaragoza volvió a mostrar su orgullo y con uno menos empató el partido.

JORNADA 7

At. de BILBAO 2 REAL ZARAGOZA 1

Merecida derrota , en un partido que el Athletic Club encarriló en el minuto 11 y remató justo 11 minutos después.

Braulio hizo un bonito gol, cuando ya no había tiempo para más.

El Ahtletic Club no quiso hacer sangre y nos dejó salir “vivos” de San Mamés, si se llegan a esforzar nos caen un carro.

Expulsión a Pinter , merecida.

JORNADA 8

REAL ZARAGOZA 2 BARCELONA 0

El peor Barcelona de los últimos años, se provechó de dos grandes fallos defensivos para marcar y de la injusta expulsión a Ponzio, cuando Alves se tiró fulminado ante una estupidez cometida por Leo en el minuto 46

Derrota anunciada.

JORNADA 9

VALENCIA 1 REAL ZARAGOZA 1

Golazo de Lanzar en el minuto 3 , que en otro fallo defensivo más, iguala el mismo protagonista , pero esta vez en propia puerta.

Expulsión injusta a Ander por falta lateral en el centro de campo.

Creo que se jugó bien , y se mereció la victoria.

JORNADA 10

REAL ZARAGOZA 3 MALLORCA 2

Este partido se ganó, en el último minuto, de penalti, pero se ganó, el orgullo del que se ha hecho gala en otros partidos esta vez sirvió para tener los tres puntos.

JORNADA 11

REAL ZARAGOZA 1 SEVILLA 1

Lo mismo , pero al reves.

Esta vez en un mal partido el Sevilla en el último minuto, Negredo aprovechando un fallo del mejor zaragocista del partido se llevó los teres puntos de la Romareda.

Si no es por ese maldito gol , estaríamos hablando de 1 punto más en nuestro casillero, pero el fútbol es así.

Ese fue el último partido de Gay.

JORNADA 12

GETAFE 1 REAL ZARAGOZA 1

Tal vez uno de los peores partidos , en lo que a juego se refiere, como en todos , el orgullo nos mantuvo a flote, contra un equipo que es tan malo como nosotros.

Ponzio expulsado de nuevo. La quinta de un jugador zaragocista en estos 12 partidos.

Resumiendo : El Real Zaragoza está donde está por méritos propios, pero en varios partidos el resultado debió ser mejor.

Sin esos fallos defensivos , sin esos fallos arbitrales y sin esos fallos en la delantera estaríamos en mitad de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com