sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 20 de febrero de 2011

Tres palos [www.zaraqgocistas.com]

El Real Zaragoza ha vuelto a perder, casi ya no es noticia.

El Real Zaragoza ha demostrado que el refrán: "A perro flaco todo son pulgas"... Seguro que lo escribieron pensando en este equipo, dos largueros y el palo grande, el de la derrota hacen que volvamos a ver como "negros nubarrones se ciernen sobre nosotros"


Hoy no voy a esperar ni a que acabe la jornada, estoy tan sumamente enfadado con el mundo que no puedo esperar a que se enfríe estas sensaciones, tal vez debería hacerlo, esperar a que el tiempo aplaque mi ira, pero no quiero, tengo que sacarlo fuera.

Hoy estaba asustado, pensando en lo que ha pasado, pensando en que podamos ser derrotados y meternos en un lío horrible así ha sido.

El Sporting continua su racha y no ha perdido, sigue sumando sigue escapando poco a poco del infierno, ha empatado en uno de los pocos campos en los que hemos puntuado nosotros, en Mestalla.

El Levante ha sido derrotado, en el Bernabeu, no ha habido sorpresa, cosa extraña, porque los grandes parecen estar de parte de nuestro negro destino y siempre fallan contra nuestros rivales.

¿Y nosotros? nosotros como siempre.

En una primera parte para olvidar, que de haber sido justo el fútbol , no habríamos ido al descanso con un 0 a 3 y nadie se hubiera extrañado.

Aguirre, ese que me estaba empezando a convencer, de nuevo ha salido con un equipo asustado, como el de la segunda parte de Alicante.

En la primera parte el At. de Madrid nos ha tenido contra las cuerdas, han podido caernos 3 sin problemas, y todo nuestro ataque lo ha hecho Gabi en un tiro desviado desde fuera del área.

Al descanso seguía creyendo que , si no nos habían marcado era por la suerte, pero esa suerte , esa maldita suerte que nos está siendo esquiva al menos en cuanto a los resultados de los rivales, en la segunda parte nos ha quitado lo que nos había dado en la primera.

Varias oportunidades, sin convertir, llega una "melé" en el área pequeña atletica , y entre tres jugadores zaragocistas no consiguen hacer el gol.

La siguiente jugada, el Kun Agüero, que para más narices tiene apellido de población aragonesa, se mete entre la defensa, se escora a la derecha , los defensores que no llegan se tiran al suelo, y la pelota entra en la portería por el único sitio por donde podía entrar.

¿Se acabó la suerte de la primera parte?

Ese era el primer palo, un palo muy muy gordo pero aún vinieron oros dos.

Salió Uche y en el poco tiempo que estuvo sobre el cesped creó más peligro que los otros dos delanteros el resto de partido.... tal vez sea el único rayo de luz en la oscuridad en la que estamos metidos.

Uche tiró al palo, un buen cheuta que fue al larguero, y en solo unos minutos, resto repite larguero, otro palo que nos aleja de la tranquilidad y que puede hacer que mañana el Osasuna y el Almería nos pasen en la clasificación.

Ahora mismo lo veo todo muy negro, y en una persona de ese color deposito toda mi pequeña esperanza, porque la ilusión ya no puedo depositarla en nada ni en nadie.

Por cierto, ¿seguro que Aguirre iba a salvarnos? Creo que nos ha engañado a todos. A mi le costó, pero también me engañó un poco.

Estoy muy dolido, los tres palos me han dejado hecho un asco, pero mañana puede ser peor, el Osasuna y el Almería pueden pasarnos en la clasificación, y tener que dejar la lucha por la permanencia para pasar a jugar de nuevo en la lucha por el ascenso.

No sé, creo que me voy a afeitar la barba para ver si así paso desapercibido , otro palo más serían demasiados para solo un fin de semana.

Así entre palo y palo mi ilusión queda hecha virutas.

Esto ha sido todo desde Territorio Comanche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com