sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 13 de febrero de 2011

Almas gemelas [www.zaragocistas.com]

Los "Comanches" y nosotros, condenados a sufrir.

Mi equipo, y el de los protagonistas involuntarios de mis escritos siguen de la mano , haciendo sufrir a ambas aficiones. Sufrimiento compartido por sms, con un amigo osasunista


Hoy el Real Zaragoza , al comenzar el partido estába en el puesto 12 , yo estaba confiado, creía en la victoria, o al menos en el empate de los nuestros en tierras alicantinas.
Mientras tanto el Osasuna jugaba muy cerca de casa , a solo 90 km del Sadar.

Un amigo mío estaba en las gradas de Anoeta, me ha llamado antes de comenzar el partido, yo apostaba por la victoria , tanto nuestra como del Osasuna, aunque esta última no nos favoreciera, la Real no es "santo de mi devoción" precisamente.

Cuando ha marcado Braulio, le ganábamos 0 a 1 al Hércules, se ha acordado de mi al llegarle la noticia y me ha mandado un sms, ponía más o menos así:

"Ves, gol del Zgz, hoy ganamos los dos, ahora solo faltamos nosotros, Aguirre Txapeldún"
(Txapeldún significa Campeón)

Yo sonreía mientras veía el partido, de vez en cuando iba viendo como en otros campos las cosas marchaban bien para el Real Zaragoza.

El Málaga perdía en casa, el Levante y Almería empataban... parecía que la tarde arreglaba lo de ayer, pero a falta de 10 minutos , después de una miedosa segunda parte por parte de los nuestros, después de cederle el balón en propiedad al Hércules , pasaba lo que se veía venir, el empate, un golazo , lo reconozco, pero duele lo mismo, o más.

Varios sms se cruzaban comentando los resultados de otros campos.

Después del tanto de la Real Sociedad en Anoeta mi amigo desde Anoeta ya no daba señales de vida, iban perdiendo uno a cero, estan por debajo nuestro, ellos sufren , nosotros sufrimos, almas gemelas.

Al poco, otra bofetada, esta con más fuerza si cabe, y el segundo, gol de Trezeguet, derrotados y hundidos.

Mi amigo me manda el último mensaje:

"Joder que tarde , mejor no decir nada"

No me ha quedado otra que contestar :

"Más razón que un santo, tarde para olvidar "

Y eso que aún no ahí no acaba todo, el Depor ha ganado , por lo que el Real Zaragoza está; a un solo punto por encima del descenso, el Osasuna justo un punto por debajo de nosotros marca el primer puesto de descenso.

Somos "almas gemelas" estamos condenados a sufrir .

Lo de hoy, pese a lo que después del partido he oido y leído no ha sido un partido con unos malos diez últimos minutos, pese a lo que digan de Aguirre , eso de que sabe atar los partidos, tal vez le valga con unos jugadores concentrados, tal vez peores , pero concentrados , pero con los que tenemos nosotros , con esta defensa que sale a fallo por partido no sirve.
Diogo se ha pegado la cantada, pero el Hércules no sabe aprovecharla, en este Contini y Jarosik no saben parar a Trezeguet, en otro Leo Franco deja que le piten 6 segundos... eso es lo que hay que solucionar, esa falta de concentración.
Claro que si en lugar de echarnos atrás, toda la segunda parte, esperando que pase el tiempo, hubieramos ido a por el partido y manteniendo la pelota lo más lejos posible de nuestra portería igual no hubieramos perdido.
Aguirre , es mi opinión, ha fallado, creo que tal vez se ha creído que tenemos buena defensa, y ha confiado en unos hombres que siempre, unos días uno, otros días otro pero siempre fallamos.

Mientras escribo esto veo en mi ordenador como hablan de que hemos dado buena imagen, yo no lo creo, tal vez sea demasiado exigente, pero estoy quemado muy quemado.El único consuelo, triste consuelo que me queda es que estamos fuera del descenso, tal vez solo por esta semana, pero de momento lo estamos.

Esta semana nadie estaremos para alegrías, aquí en territorio comanche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com