sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 23 de enero de 2013

Cuestión de imagen [desde www.zaragocistas.com]


El Real Zaragoza volvió a perder y volvió a dar una pésima imagen sobre el campo, que a veces es más importante que el propio resultado.
Por tercer partido consecutivo en liga salimos derrotados, por  tercer partido, contando la Copa, nos vamos sin haber metido un gol.
Esto son rachas, hasta los llamados grandes las tienen, digo los llamados, porque pase lo que pase el Real Zaragoza seguirá siendo para mí el más grande, bueno en realidad el único.
Ayer tras el partido estaba fastidiado, más por la imagen dada que por el resultado, que también. Por suerte una amiga zaragocista me animó en twitter, porque lo que allí leía me estaba fastidiando aún más.

Lo peor es que el Real Zaragoza no tiene banquillo, y por una causa u otra nos vamos quedando sin efectivos, hasta tal punto que un jugador que lleva 3 días en el equipo, José Manuel Fernández,  debuta como titular, otro de tan solo 18 años, Tarsi,  tiene que salir a suplir a un lesionado y un Lánzaro inédito esta temporada tiene que suplir al otro.


Un equipo que no se conoce , de los llamados de circunstancias, sobre el césped pucelano y aún esperamos que sean capaces no de ganar sino de dar una buena imagen…
Tal vez no nos damos cuenta de dónde venimos, no nos damos cuenta que tenemos una plantilla con 11 titulares y un banquillo definido, que si fallan varios titulares e incluso alguno de banquillo la imagen se deteriora y con ello los resultados.
Debutó un chico de 18 años, hablamos de que no se usa a la cantera, y aunque Tarsi no sea propiamente canterano por la edad podría considerarse como tal, pero solo le llueven palos.
Él no tuvo la culpa de la derrota, incluso creo que no se puede personalizar en nadie, solo en las circunstancias. Lo que pasa es que esto se está convirtiendo en costumbre.
El miércoles jugamos la Copa y desde el equipo se oyen voces como Zucu o el propio Jimenez sobre nuestra corta plantilla, tal vez poniendo la tirita antes de un nuevo fiasco en Copa cuando más cerca estamos de la meta desde que Agapito llegó al equipo, para nuestra desgracia.
Mientras aquí, los comanches ya no miran la imagen, ni los errores arbitrales, solo importaba sumar frente al Depor y así lo hicieron, un nuevo partido deplorable, pero en el que los tres puntos se quedaron en casa.
No podemos descuidarnos, no hemos puntuado en liga este año, los de atrás poco a poco se van acercando y nuestro colchón se va reduciendo.
El sábado cuando llegue el Espanyol, un equipo que estaba hundido y Javier Aguirre el idolatrado en estos lares, lo ha sacado del pozo hasta ponerlo con 21 a solo un puesto de los nuestros. Decía que cuando llegue el Espanyol, ya sabremos que pasó en copa, si jugamos el siguiente miércoles o ya se acabó la aventura copera. Mientras esperaremos los refuerzos, uno al menos por puesto es lo que creo que necesitamos, la defensa está mermada, el centro campo no manda y la delantera no acierta por lo que necesitamos algo, un revulsivo en forma de incorporaciones para mejorar la imagen y sobre todo los resultados.
Ayer ya leí a algunos pidiendo la cabeza de Jimenez, tal vez porque están acostumbrados a cambiar de entrenador cada mes de enero, no lo sé, pero me niego a seguir con la imagen de hace años, quiero que esto cambie quiero que volvamos a ser lo que nunca hemos dejado de ser, somos el Real Zaragoza, un gran equipo, con historia, y esa es la única imagen que debemos dar.
A ver que pasa con la Copa y el sábado ha llegado el momento de puntuar, de sacar los tres puntos en liga, y nos hacen tanta falta que hasta perdonaría la mala imagen si con ella llega una victoria.
Desde Tierra Comanche no hay mucho más que contar, porque en realidad ya sabéis que una (buena) imagen , vale más que mil palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com