sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 25 de enero de 2013

A la espera de la firma de un delantero.



Se ve su inteligente mirada


El propietario del RZ, D. Agaplito, ha anunciado hoy en una improvisada rueda de prensa que el equipo maño está negociando el fichaje “de un jugador estrella , que se encuentra sin equipo, muy habilidoso con el balón, gran goleador aunque rematadamente tonto”. Todos hemos pensado en un exbarcelonista , pero no se trata de "Estoo", se trata de otro.
 El Director dpeportivo de nuestro RZ, fue quien recomendó al jugador y ha reconocido que primero se fijó “en su incapacidad para comer un bocadillo de longaniza sin esparcir los trozos por el suelo e intentar luego recuperarlos, agachado y con la boca llena”. Luego, sin embargo, pudo comprobar también que “es fuerte y, cuando se fija en la pelota, va a por ella y la persigue hasta salir fuera del campo y empotrarse contra una valla”. " Es todo pundonor, valentía , basada en su desconocimiento total del peligro"


Ni el presidente ni el entrenador han querido desvelar aún el nombre de este nuevo fichaje, aunque muchos sospechan que se trata del delantero de Punta Belice, Soytón Todelculo, conocido por llevar siempre en el bolsillo del pantalón un un lapicero, por eso de que : "Le gusta más que a un tonto un lapiz".
El entrenador  ha prometido que el jugador se incorporará al equipo en menos de 2 días, es decir, antes de que se cierre el mercado de fichajes.

El representante , Benito Pamí no ha querido confirmar ni desmentir los rumores, aunque la prensa especializada ha aclarado que él tampoco es muy despierto.
Por otra parte , Agaplito ha pedido paciencia y ha justificado el secretismo argumentando que nadie está seguro aún de que el jugador haya entendido la propuesta que le ha hecho el RZ,  “Es obvio que le interesa incorporarse a la plantilla, pero primero tiene que leer y firmar el acuerdo. Vamos a dedicar tiempo a eso y por supuesto estamos convencidos de que todo saldrá adelante, pero mejor no dar nada por hecho hasta tener su equis estampada en el contrato”.

Los principales diarios deportivos dan por seguro que Soytón será la gran apuesta deportiva de la temporada, por lo que se han empezado a difundir vídeos del delantero que algunos aficionados colgaron en la Red.
El más famoso, titulado “ Cuando le da , le da fuerte”, ha levantado la polémica al poner de manifiesto que el pretendido jugador , falla bastantes veces en sus intentos de dar al balón, pero a pesar de todo , cuando le da , los disparos que salen de su pierna son como  un relámpago, él la lanza y nunca se sabe donde va a caer.
Esperando que se pueda cerrar cuanto antes el acuerdo, seguiremos informando

1 comentario:

liztormail@gmail.com