sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 11 de enero de 2013

21 años ya...

Hola teclas, hoy os quiero traer una canción.

Es la canción que quiero que suene mientras la gente me recuerda, no sé cuanto falta para ello, ni tan siquiera sé si habrá alguien que quiera recordarme. La "ley de vida" a veces no es la "ley debida" , nunca sabemos que nos deparará el futuro, nunca lo sabremos hasta que ese futuro deje de serlo y sea presente y ya sea demasiado tarde.

Esta canción de todas formas me recuerda al comienzo de mi vida, a mi vida de ahora, con mi mujer, con la que llevo ya más de la mayoría de edad, aunque un poco menos, muy poco , con un papel firmado que poder mostrar al mundo y que certifique nuestra unión. Pero el papel es eso, solo papel, hay que demostrarlo con hechos , todos los días, todas las horas... y a veces no lo hago, a veces nos enfadamos, a veces... que importa. prefiero quedarme con los buenos momentos, que han sido muchos y olvidarme del resto.
Esta canción sonaba en mi coche cuando íbamos por ahí a tomar algo, sonaba en las radios, aunque es triste, muy triste , a mi me trae buenos recuerdos.
Por eso quiero aprovecharla para felicitar a mi chica, por esos más de 20 años juntos, por todo lo que hemos pasado, y si no se tuercen las cosas, todo lo que nos queda por pasar.
La letra es todo lo contrario, es la letra de una depresión, de un desamor... pero esta canción es nuestra canción, y ella lo sabe.
Y para mí además es una de las canciones más bonitas que he escuchado en mi vida.


LA SENDA DEL TIEMPO





A veces llega un momento en que
te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente
pero con ganas de morir

paseando por las calles
todo tiene igual color
siento que algo hecho en falta
no se si será el amor

Me despierto por la noches
entre una gran confusión
es tal la melancolía
que está acabando conmigo
siento que me vuelvo loco
y me sumerjo en el alcohol
las estrellas por la noche 
han perdido su esplendor 

A veces llega un momento...

He buscado en los desiertos
de la tierra del dolor
y no he hallado mas respuesta
que espejismos de ilusiónhe hablado con las montañas
de la desesperación
y su respuesta era solo
el eco sordo de mi voz

Para no quedarnos tristes, o tal vez para precisamente soltar alguna lágrima, quiero dedicarle también esta otra canción de Celtas cortos.

DÍAS DE COLORES


Los días negros quedaron atrás 
pero los grises pronto llegaran 

y tengo miedo de que…
me dejes sólo en el viento sin arropar y sienta frío.

Los días verdes quedaron atrás
y los azules están al llegar
y tengo miedo de que…
una marea me inunde sin avisar y sienta frío.

Frío,
y que los pájaros mueran sin ti.
Frío,
las piedras lloren su sangre de tanto
frío,
la gente sea cobarde.
Frío,
y yo me muera sin ti.

Los días rojos se murieron ya
pero los blancos pronto nacerán
y tengo miedo de que…
esta canción no te guste si es para ti y sientas frío.

Los días marrones se esfumaron ya
y los violetas los visitaran
y tengo miedo de que…
olvides la utopía en el portal y sienta frío.

Frío,
y que los pájaros mueran sin ti.
Frío,
las piedras lloren su sangre de tanto
frío,
la gente sea cobarde.
Frío,
y yo me muera sin ti.

Los días rojos se murieron ya
pero los blancos pronto nacerán
y tengo miedo de que…
esta canción no te guste si es para ti y sientas frío

Frío,
y que los pájaros mueran sin ti.
Frío,
las piedras lloren su sangre de tanto
frío,
la gente sea cobarde.
Frío,
y yo me muera sin ti.

Y esto es lo que esta vez he venido a contar.
Hasta luego teclas, otro día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com