sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 27 de enero de 2013

EL FILIAL SE DEJA TRES PUNTOS Osasuna B - Zaragoza B (2-1)


Hola teclas, aquí un pequeño escrito que hice para la web de RZFans del partido de los filiales en los que el promesas remontó al Real Zaragoza B un partido que los blancos jugaron con 10 casi todo el tiempo.
Con este resultado los rojillos siguen en descenso.


El Real Zaragoza B se deja escapar los tres puntos de Tajonar, campo del Osasuna B , tras haber ido ganando casi todo el encuentro, merced a un gran gol de Jorge Fernandez , en el que ha sido el primer tiro entre los tres palos y tal vez el único del equipo filial zaragocista en los 90 minutos.

El Real Zaragoza B muy bien plantado en defensa ha tenido que replegarse tras ser castigado con una severa expulsión el jugador zaragocista Forniés por una falta que no debería haber cometido en el centro de campo , y que a nosotros no nos pareció merecedora de la tarjeta roja directa

El filial ha defendido con mucho orden llevando varias contras que la falta de puntería han impedido que se pusiera tierra de por medio.

Se llegaba al descanso con el 0 a 1.



En la segunda parte los navarros han buscado el empate con decisión encerrando a los nuestros en el área, aunque saliendo con peligrosas contras que en un mano a mano (con sinceridad, no podemos decir que jugador era) el portero Elias ha despejado con el pecho a corner en lo que ha sido la llegada más peligrosa de los nuestros.

El Osasuna B lo intentaba por activa y por pasiva, fruto de ese dominio local, han visto como les eran anulados dos goles por fuera de juego. Creemos que en el primero acertó el asistente , pero en el segundo tenemos nuestras dudas.

Cuando ya el partido llegaba a su fin, un balón colgado al área es cabeceado por Unai y Alcolea ve como el balón le supera por encima al encontrarse ligeramente adelantado sin poder evitar el gol.

Pero el Osasuna , penúltimo en la tabla no se conformaba con un punto. El gol dejó tocados a los nuestros en especial a Alcolea que vio como en otro balón colgado , este desde la banda izquierda del ataque navarro, Nierga, ex jugador zaragocista cabecea a la red rozando el palo, aprovechandose de una mala salida de nuestro cancerbero.

Aún tuvo otra el equipo rojillo pero Alcolea se lució en una salida suicida cuando el delantero rojillo lo tenía todo a su favor.

Al final los tres puntos se quedaron en Tajonar y los nuestros que lucharon como jabatos se volvieron de vacío de un partido en el que hubiese sido muy diferente si no se llega a dar la temprana expulsión de Fornies.



Ficha técnica del partido:

Osasuna B: Elías, Eslava (Cia, min. 59), Bohale (Nierga, min. 71), García, Cariñanos (Guadaño, min. 83), Eguizabal, Carnicer, Rodríguez, Galán, Álvarez y Fernández.

Real Zaragoza B: Alcolea, Fran González, Héctor, Carlos, Forniés, Tarsi, Brian (Bonilla, min. 34), Marc Mateu (Joshua, min. 85), Kevin, Jorge Fernández y Hugo Díaz (Dani Gómez, min. 24).

Goles: 0-1, Jorge Fernández (min. 15); 1-1, Unai García (min. 84); 2-1, Nierga (min. 89).

Árbitro: Marín Álvarez (comité riojano). Amonestó por el Real Zaragoza a Tarsi, Marc Mateu y Alcolea. Por el Osasuna B a Eguizabal y Rodríguez. Expulsó con tarjeta roja directa a Forniés (min. 30).

Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com