sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 2 de noviembre de 2012

Mis blogs y demás cosas raras.

Hola teclas , hace días que solo vengo por aquí a pegar cosas de las que escribo por otros lares.
Esta vez voy a hacer un escrito exclusivo para vosotras, y voy a hablar de................. pues la verdad es que no tengo ni idea.
A mi me encanta esto de escribir, de ponerme delante de vosotras, empezar a chafaros con cariño y que poco a poco vayan saliendo ideas, la mayoría de las veces inconexas, sin sentido, pero que a algunos de los que os leen , nos leen debería decir, les entretienen , les divierten, a veces les hacen pensar, otras piensan que estoy loco, e incluso a veces aciertan.

Esto de los blogs es para mi un gran invento, a lo tonto a lo tonto ya tengo cuatro. En este que recopila todo, otro para el equipo de mi chica, otro en el que se me ha ocurrido poner todo lo que voy viendo roto por mi pueblo y que de momento me van haciendo caso en algunas cosas, lo cual me congratula (bonito palabro que utilizo solo y únicamente para parecer culto) y otro de la asociación zaragocista a la que pertenezco en el que participo y gestiono.
Bueno también participo y gestiono el de la asociación de padres del cole de mi peque... jodó me estoy dando cuenta que soy un pesado y que no hago nada más que chafaros amigas teclas.

Alguno de los que habéis empezado a estas alturas ya os habré aburrido con mis cosas, y ya habréis dejado de leer , para los que seguís aquí os voy a dejar una frase, que no es mía, ni siquiera sé de quien es , pero que leí hace unos días y creo que aquí puede cuadrar:


" No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se note" 

Estoy seguro que el día que yo falte, vosotras amigas teclas respiraréis tranquilas, sabréis que un opinador del tres al cuarto , un "chafateclas" como yo dejará de daros la paliza un día sí y otro también con sus reflexiones extrañas.

Y esta es mi extraña reflexión de hoy, frase bonita, imagen impactánte que no tiene nada que ver, pero me gusta y muchas letras sin sentido.
Así soy yo, así es mi blog. Una sucesión de ideas, de frases, de palabras, de letras desordenadamente ordenadas para que aunque parezca que no dicen nada sea cierto.

Me encanta escribir , escribir , escribir, como si de verdad tuviese algo que contar dando rodeos superfluos para en realidad no decir nada .

2 comentarios:

liztormail@gmail.com