sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 26 de junio de 2024

El cubo blanco, Capítulo 10.

 Capítulo 10

Trebor no tenía ganas de hablar con nadie y apagó el móvil.

Miró a Emma y le dijo:

 

- No entiendo nada, ¿para eso me hacen venir hasta aquí?, no me lo explico, no me lo explico.

 

- Yo tampoco, Trebor.

He mirado la matrícula, y estaba tapada, solo tenía una pegatina con un cubo blanco, como la que se llevó a Chloe, y luego lo de la llamada de esa loca.  ¿Qué es lo que quería?

 

- No lo sé Emma, no lo sé.

 

Y con la caja bajo el brazo y la nota dentro, se fueron caminando, sin saber que hacer, si ir a la policía, a casa o hacia donde encaminarse...

 

Tras un cuarto de hora en silencio, Trebor pensó que tal vez los secuestradores le podrían llamar, y tenía el móvil desconectado.

 

Lo encendió y le saltaron varias notificaciones, seis llamadas perdidas, 8 mensajes en Telegram...todo del mismo número.

Abrió Telegram y leyó lo siguiente:

 

- Hola por favor, no me bloquees.

Soy Estrella, mi hermana adoptiva Mila fue secuestrada y los secuestradores me han dado una caja con un sobre, con una nota en la que me dicen que llame a este número.

 

Y a continuación, una caja igual que la que en esos momentos tiene Emma en sus manos y una nota en la que ponía:

- Llama: 6047474 470.

 

Efectivamente ese era su número.

 

Emma dijo:

 

- Igual no está loca, porque toda cuadra. 

¿Y si la llamas?

 

Trebor, tras unos segundos, asintió.

Marcó el móvil de Estrella y tras un par de tonos, en el otro lado, Estrella, sofocada contestó:

 

- Hola, soy Estrella, gracias por llamarme, tenemos que hablar de mi hermana. 

 

Por favor ayúdeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com