sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 19 de junio de 2024

El cubo blanco , capítulo 9

PARA LEER EL CAPÍTULO ANTERIOR


 Capítulo 9

Justo en ese mismo momento, en el monumento del Pensador en Barbarian, Trebor , vigilado de cerca por Emma , que no había querido dejarlo solo, pasaba por una situación muy parecida.

También la furgoneta negra, la pegatina, el cubo blanco y la caja lanzada desde la puerta lateral.

Trebor sale corriendo detrás de la furgoneta, que ha escapado a gran velocidad. 

Cuando regresa, Emma está mirando la caja, sin atreverse a abrirla.

Trebor la coge, la sujeta con una mano y con la otra lentamente la abre, ante la mirada de Emma que no puede articular palabra.

 

Dentro de la caja, un sobre con un folio dentro.

 

Trebor lo saca, lo desdobla y lee en voz alta:

 

No acudas a la policía, tu hermana está bien, si haces lo que te decimos, no le pasará nada.

 

Fdo: C. Blanco

 

Emma, mirando a Trebor, preguntó:

 

- ¿Ya está?, ¿no dice nada más? , ¿Pero qué es lo que quieren ? 

 

Trebor, la miró, cogió la nota y se la dio a Emma.

 

En Jorgebro, Estrella tenía otra nota. En la suya ponía solamente,

Llama: 6047474 470.

 

En ese momento sonó el móvil de Trebor. Un número que no conocía.

Trebor descolgó:

- Dígame

 

Desde el otro lado, la voz temblorosa de Estrella, dijo un , hola, apenas imperceptible.

 

Trebor insistió:

 

- ¿Dígame?

 

De nuevo Estrella, intentó hablar, esta vez consiguió que la voz saliera de su garganta.

 

- Hola, soy Estrella.

 

- ¿Estrella?, Creo que se ha confundido.

 

. Espere, no me cuelgue, soy Estrella, me han dado su número y me han dicho que lo llame, ¿Qué sabe usted de Mila, mi hermana?

 

- Lo siento, ya le digo que se ha confundido, ¿Con quiere usted hablar?

 

- No lo sé, solo sé que tengo que hablar contigo. Han secuestrado a mi hermana, me han dicho que te llame...

 

- ¿Secuestrada? ¿de verdad? No sé quién es usted, pero no voy a soportar que encima se burle de mí, y colgó enfadado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com