sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 27 de enero de 2013

Me miró un tuerto

Hola teclas, definitivamente este 2013 me ha mirado un tuerto, un tuerto que además de serlo en el otro ojo tiene diotrías para dar y tomar.


Posiblemente muchos, una de ellas ya me lo ha dicho en persona, pensará que son tonterías, además que solo son cosas de fútbol y el fútbol , como mucho sabéis es un deporte minoritario al que apenas se le da importancia en una sociedad como la nuestra.


No voy a hablar de una oferta de trabajo con 2 plazas que me ha tenido esperando mes y medio y que al final no es que no me hayan dado a mi el trabajo sino que no se lo han dado a nadie al no sacar dichas plazas , por lo que con ello todos los candidatos quedaron con el gafe puesto.

Pero vamos a hablar del gafe para el fútbol, no para todo tampoco, solo para el que presencio, ya sea in situ o a través de la tele.

Mi equipo el Real Zaragoza no ha ganado un solo partido de liga este 2013, todos los he visto.

En copa está la excepción que confirma la regla, el 9 de enero el Real Zaragoza le ganó al Levante, pasando a cuartos, pero luego empató y salió goleado con el Sevilla, por lo que caímos eliminados.

Un día me dieron entradas para ver el Triman de fútbol sala, y solo pudo empatar , en el ultimo minuto. En el siguiente partido en casa, este finde ha ganado al lider , el Barsa...

Otro día bajé a Lagunak y los de tercera, últimos, estaban jugando con los penúltimos, iban empate, quedaba muy poco y les anulan un gol por fuera de juego.
Al poco falta en contra en el borde del área, tira el rival y gol por la escuadra. Derrota in estremis...

A la mañana siguiente las chicas de Lagunak de primera femenina perdían 2 a 7 ...

El equipo de mi hija, no ha ganado ninguno de los tres partidos, ni el de el domingo que jugaban con los últimos y lo iban ganando a falta de 3 minutos.

El Lagunak de futfem8, perdieron contra las penúltimas, ellas también van las últimas y este finde tras ir empatadas con el líder , a falta de segundos ceden un corner, lo sacan las rivales y gol olímpico, ni de centro sacaron, otra derrota.

Este finde también, el filial del Real Zaragoza jugaba frente al Osasuna Promesas, ganaban 0-1 , todo el partido con 10, por expulsión , y en el 83 empatan los rojillos tras cantada del portero zaragocista, como era poco, otra cantada a los 5 minutos, 2 a 1 y nueva derrota, el Real Zaragoza iba el 12 y el promesas penúltimos...

En todas esas "no victorias" he estado yo, acompañado en todas ellas de mi hija pequeña, en casi todas de espectadora ,y en las suyas como participante... A ver si es que el tuerto le ha mirado a ella...

¿Me han gafado? Porque yo antes , como todos, veía a los que quería que ganaran perder, pero también ganaban, pero este mes de enero, excepción de la victoria frente al Levante, una tras otra me iban decepcionando con sus "no victorias" , muchas de ellas crueles, como tres de las derrotas vividas este fin de semana, por la forma en las que se han producido.

Vale , ya sé que las casualidades existen, que unas veces se gana y otras se pierde, que el fútbol es solo un juego, pero es que esto ya pasa de castaño a oscuro.

Por eso creo que como mucho iré a ver a mi peque, que lo excepcional sería que ganasen, dada la entidad del rival, y el resto de equipos los dejaré tranquilos, no quiero ser causante de los males de ninguno y si pierden que no sean mis ojos los que lo vean.

Maldito tuerto, maldita suerte deportiva, maldito enero...

Esto es todo lo que os tengo que contar esta vez, amigas teclas.

3 comentarios:

  1. Roberto, amigo, no te des mal y te lo dice uno que sabes que si ve a nuestro Real Zaragoza o lo comenta por WhatsApp o Twitter pierde seguro. Es una racha deportiva, nada más, dentro de un tiempo nos reiremos y ya está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una racha de cual?
      hablo de equipos que pierden si los veo, hablo de 6 equipos diferentes.
      que no, me ha mirado un tuerto y punto, solo espero que su "mirada" no llegue mas lejos del mes de enero; -)

      Eliminar
  2. Venga, ¡ánimo!, que ya estamos en febrero.

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com