sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 13 de octubre de 2012

Victoria antes de empezar la liga

Hola teclas, por fin he visto a mi niña ganar de nuevo un partido de verdad.
Desde hace casi 8 meses que no disfrutaba de una victoria, la última fue hace menos, pero contra el otro equipo del club , un amistoso que parecía entrenamiento.

Hoy sin embargo y pese a las bajas, pese a que por un motivo u otro en medio del puente del Pilar algunos no vinieron al partido.
Al final solo 7 jugadores amarillos aparecieron en el Pabellón de la comarca de Pamplona a enfrentarse al equipo local.
En dicho equipo había dos chavales que pasaban la cabeza a todo nuestro equipo, y al suyo.
Uno de ellos , parecía un Balotelli pero en pequeño, el mismo color y el mismo peinado.


Mi chica con "Balotelli"

Al estar menos jugadores, estaban 6 para disputarse 4 puestos.
Mi chica salió en el equipo inicial.
El partido se inició muy bien para los nuestros, en los primeros minutos conseguimos ponernos cero a dos en el marcador.
Eso marcó el resto del partido.
Los blancos lo intentaban , pero nuestro portero hizo varias salidas de gran mérito, cubriendo portería con mucha precisión , sacando de quicio a los delanteros rivales.
Así acabó el primer cuarto.
En el segundo volvió a salir mi chica , Balotelli también y ella era la encargada de intentar secarlo... y lo consiguió.
En dicho cuarto, apenas han inquietado a nuestro guardameta. Cuando se acercaban a las inmediaciones del área, mi chica ha dado todo un recital defensivo. Ha dejado a "Balotelli" sin argumentos, un chaval que le pasaba casi la cabeza, pero que no era capaz de traspasar la barrera planteada por los nuestros.
En este cuarto se ha producido el mejor gol de nuestro equipo.
Mi chica ha sacado un fuera de banda , se la ha pasado a un compañero, este al primer toque , cambiando de banda al otro lado y este sin pararla, al costado contrario.
Allí solo nuestro goleador (hoy ha marcado 2 ) solo ante el portero convierte el tanto.

Gol de primer toque, de "tiki taka" en lo que es la primera jugada que les veo hacer en los ya 4 partidos que les he visto jugar a este equipo.
Llegaba el descanso con 0 a 4.
En el tercer cuarto, mi niña descansaba, en ese cuarto, los locales consiguieron su primer tanto, que fue celebrado con rabia por el que lo marcó, con un gesto que demostraba un "por fín" , ya que hay que reconocer que lo habían merecido varias veces , aunque a veces el buen hacer de nuestra defensa,otras el de nuestro portero y también  su falta de puntería lo habían impedido.
Ya en el último cuarto, en el que se pueden hacer cambios durante el juego , mi chica ha salido  y de nuevo le ha tocado hacerse cargo de cubrir a "Balotelli".
De nuevo lo ha secado.
En este cuarto, han caído dos goles , uno en cada portería, que han dejado el marcador en un 2 a 5 muy esperanzador , de cara al difícil partido de comienzo de liga del próximo sábado.

Mi chica ha jugado su mejor partido en mucho tiempo, hoy que su primo , venido desde Barcelona , ha estado viéndola desde la grada.
Al salir, hemos recibido varias felicitaciones de los padres de nuestro equipo, por el buen juego realizado. A lo que no estábamos acostumbrados. De hecho desde el memorable partido frente al Santo Tomás de la temporada pasada, cuando las cosas en nuestro equipo de entonces no estaban "contaminadas", jamás nadie nos había dicho nada de las evoluciones de la pequeña jugadora.


La semana que viene comienza lo de verdad, comienza la liga.
Podéis ver el calendario en el costado izquierdo de este blog donde pone "calendario benjamín" .

Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com