sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 9 de octubre de 2012

Los bancos desaparecidos

Hola teclas, otra historia real más desde "Aires de Vientoñáin"

Erase que se era la historia de unos bancos.



Aquí se ven algunos de los "fallecidos"


Unos bancos que a peso deben valer un dinero.
Los bancos , dicen, que son los que nos han llevado la crisis en la que estamos, pero no eran esos, sino esos artilugios en los que pronto, y también por culpa de la crisis algunos tendremos que dormir, tienden a desaparecer poco a poco de nuestras calles.


Donde había 4 , ahora hay 2
Reconozco que nuestro pueblo tiene muchos bancos, infinidad de ellos repartidos por los pocos kilómetros cuadrados que lo forman, pero de un tiempo a esta parte, alguien ha decidido que sobraban casi todos, lo que no se sdabe es quien.





Donde había 3 , ahora hay uno
Yo que soy un curioso y aprovechando las ventajas de la vida moderna , decidí preguntarle al jefe de la oposición, una persona muy dialogante y dispuesta a responder al ciudadano.

Allá por el 23 de noviembre le mandé un twett preguntándole por los bancos, sí ya hace casi un año, y pregunté el 25, el 30 ... el dos de diciembre recibí respuesta.


Donde había 2 , ahora no hay
Lo iban a tratar en la comisión de urbanismo....



Eso y que había algunos con clavos, maderas rotas que ponían en peligro la integridad física de los ciudadanos.
Reconozco que eso se arregló, pero parece que fue porque alguien lo había filtrado a la prensa.

El 9 de diciembre los conté, faltan (porque siguen faltando) más del 70% de los bancos que había.
Sigo sin recibir respuesta alguna .

El 20 se lo vuelvo a recordar.... sigue sin decir nada.

Llegó el 19 de febrero... pero no así la respuesta .

Las cosas de palacio.....



Donde había 2 , ahora no hay

en otra parte de la plaza


Ya lo había dejado por imposible cuando me llegó un papel, era de un concejal del mismo partido que del anteriormente mencionado invitándome a plantearle mis dudas.

Y allí se me abrió otra vía, para saber el porque estaban "matando" bancos.

Le mandé un correo el 22 de abril, me presentaba con nombres y apellidos, le explicaba el tema y me contestó a los tres días, en mayúsculas (si sabes algo de Internet , eso se considera gritar, pero no lo tomé como tal, aunque le aconsejé no hacerlo), en el me explicaba ... bueno en realidad me decía que solo se habían quitado DOS ¿?¿?¿?.


Donde había 2 , ahora no hay en

otra parte distinta de la plaza
Pero que había muchos bancos en el pueblo que que estaban estudiando si era rentable tenerlos por su coste de mantenimiento... hay cosas que nos están costando mucho dinero mantener a los ciudadanos y ahí siguen....

Le respondo que siendo él vecino de la misma plaza puede comprobar que faltan más de dos, es más faltan más de dos tercios de los que había.

Y a las fotos (que no envié porque las he sacado para este blog, tengo más, pero creo que no hacen falta) me remito ahora.

Otro que no responde, otro que calla.



En esta parte solo quitaron uno
El otro día como pongo en el escrito "Las cosas de palacio..." , le pregunté al arquitecto, otro que me iba a llamar por ambas cosas (la tratada en dicho escrito y en lo de los bancos ) y tampoco responde.

Otro que calla.

Menos mal que son temas menores, temas que en realidad no son vitales, ni para mi como ciudadano, ni para la población en general, pero sigo pensando lo mismo que ya dije en el escrito, será que tienen cosas mucho más importantes de las que tratar que mis míseras demandas...

Eso es todo por esta vez.
Saludos desde aquí a los que callan, porque están como ausentes

Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com

CREADO POR