sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 12 de octubre de 2012

Así será la nueva Romareda

Hola teclas, quería recordar un escrito en un blog desaparecido.
Aprovechando que hoy es el día de nuestra patrona, Nuestra Señora del Pilar, os voy a desvelar un secreto.

Desde mi blog, "hablando con las teclas" , y desde el mismo despacho de arquitectura al que nuestro Hay huntamiento, perdón, ayuntamiento, ha encargado el diseño de la nueva Romareda, sea cual sea su nombre final, han llegado hasta nosotros las únicas y verdaderas imágenes de como será el nuevo campo.

Nuestro corresponsal, Angél de Baño, disfrazado del hombre de la limpieza , con un precioso conjunto rosa butano, que hacía juego con sus preciosos ojos azul chorizo, pudo fotografiarlo y traerlo hasta nuestra redacción.

Muchos han sido los diseños, muchas las cábalas que se han hecho desde los medios "serios" de nuestra comunidad, pero las verdaderas imágenes las tenemos nosotros, y os las vamos a mostrar.

Esperamos que cuando lo conteís por ahí , lo comenteis, cuando oigaís a la gente hablar del tema, podaís decir orgullosos : YO LO VI EN EL BLOG DE LIZTOR
Faltan detalles, pero lo del medio
será más o menos así

Con todos vosotros por gentileza de nuestro corresponsal el único capaz de conseguir lo inconseguible, nuestro compañero Angél De Baño.... Las imágenes del nuevo campo de juego de el equipo de nuestros amores.

Está claro que solo es un boceto, y que faltan detalles, pero este es el aspecto del campo de juego, esperamos que os guste, para nosotros es precioso.


Y esto es todo por esta vez, otro día os cuento más cosas 

1 comentario:

  1. estás seguro de que será asi? a mi me dijeron que habría una piscina olímpica en medio..

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com