sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 23 de octubre de 2012

Las ramas invasoras


Hoy hablaremos de las ramas de los árboles que invaden nuestras aceras.
Yo , en mi ignorancia creo que lo que pongo es de sentido común, pero pudiera ser que lo que cuento tenga una razón, que yo no sepa encontrarla.


Picar para hacer más grande
A veces llegan tan abajo que la única solución es esquivarlas sin pasar por esa parte, o si no queda más remedio hay que ir con cien ojos agachandose o apartándolas. Solo falta llevar un machete para sentirte n explorador en la selva, pero seguro que si se rompía alguna rama la denuncia llegaba en seguida al buzón de nuestro indiana Jones.
Estas fotos son del Parque de la Constitución, ese que en tiempos tenía un lago.
Por suerte en esta parte las aceras son anchas y ahi sitio para los dos.






Pero lo normal debiera ser que se cortaran a una altura prudencial , unos 2 metros para que se pudiera pasar por debajo, en invierno para protegerte del sol y en invierno para , aunque en parte protegerte temporalmente de las lluvias, sin que en ese caso , si alguien se despista se moje al "chocar" contra ellas.
Por eso, solo si es de recibo, ¿se podría devolver a los peatones esa parte de acera que las "ramas invasoras" les están quitando?


                                                          Picar para hacer más grande

Agradecer desde aquí a los lectores de este blog la atención prestada.
Os animo además a que si queréis tratar algún tema el la columna lateral derecha podéis poneros en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com