sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 27 de octubre de 2012

Dos de dos

Hola teclas, aquí os pego la crónica de la derrota aplastante que hemos sufrido hoy

La semana pasada el título decía : Lluvia , lucha y derrota. En esta de las tres cosas nos quedamos solo con la última.
La lluvia estaba, casi no la había, pero se quedaba fuera del pabellón, más parecido a un garaje , en el que nos "enfrentábamos" al club Natación.
La lucha no, la lucha no ha aparecido apenas en el citado pabellón.
Los nuestros parecen haberse contagiado de la "resaca" de la carpa universitaria que se celebraba este fin de semana y a la que sin duda acudieron nuestros entrenadores, ya que solo uno de los tres hizo acto de presencia en el pabellón ,   quizas por ello los jugadores  han salido excesivamente apáticos.

En la primera parte los nuestros han salido un poco dormidos, no han atacado en demasía, pero el Natación no ha podido batir nada más que una vez la portería de Iñaki.
Gracias especialmente a su gran actuación acababa el primer cuarto con una mínima derrota.
Nosotros apenas habíamos inquietado al portero azulón.

En el segundo cuarto, salíamos prácticamente con el mismo equipo, solo dos cambios.
La decoración no cambió apenas, con un Natación volcado en nuestra portería, Iñaki parando todo lo que le venía hasta que tanto va el cántaro a la fuente que consiguieron marcharse por 2 goles a cero al descanso.

En el tercer cuarto, cambio total de jugadores de campo, y entre que se colocaban , se daban cuenta de que eso era un partido de fútbol , los de Pamplona ya se habían dado un festín y se habían puesto con el 6 a 0 en el marcador.

En el último y definitivo cuarto, con todo el pescado vendido, los nuestros han jugado un poco más en ataque, el portero rival, que apenas ha visto acercarse la pelota , ha tenido que lucirse a varios tiros seguidos de Iker1 , que no han acabado en gol por muy poco. Iñigo también lo intentó pero se topó con las manoplas del portero pamplonica.
Por fin. Iker1 puso quitó el rosco de nuestro marcador, poniendo el 6-1 .
Ya casi al final, de nuevo los del Natación , hicieron el 7-1y el 8- 1 definitivo , dejando a los nuestros y derrotados por segunda vez en esta liga en dos partidos.

Hoy no hemos hecho un buen partido , todo lo contrario, solo a destacar Iñaki , nuestro portero y Sergio , un defensa contundente. Del resto, a ratos se ha visto qu podían dar mucho más de si, pero hoy apenas lo han demostrado.

A ver que pasa el próximo día con el Pamplona, un partido en medio de un puente al que , según he oído  alguno de los nuestros no disputará , dado que sus progenitores quieren disfrutarlo.

Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com