sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 13 de octubre de 2012

Sorprendido no , lo siguiente

Hola teclas, otro escrito de mi blog amigo "Aires de Vientoñáin" del 10/10/12


Resulta que esta mañana al volver del cole de mi peque, he visto una valla detrás de la marquesina, justo en el mismo sitio que estaban , mejor dicho, NO ESTABAN dos baldosas desde hace más de un año.
Precisamente ayer, por medio de facebook lo comenté con uno de los protagonistas de mi escrito de los bancos.
La persona que me ha tenído, aún me tiene, durante casi 11 meses esperando para darme una respuesta sobre los bancos, se hizo amigo mío ayer mismo en Facebook, le pasé la foto de la falta de baldosas y al día siguiente lo están arreglando.




Anodadado, sorprendido a la par que agradecido...

Pero aún quedan cosas por hacer, también lo hablé con él, otras baldosas que fantan, poniendo en peligro a los ciudadanos, como en la avenida Eulza a la altura de los cuarenta y algo , alguna más que no sé la verdad donde falta, pero que en cuanto lo recuerde lo pondré en este escrtito.
Es más pequeña, pero no deja de ser un peligro.
Como también lo son , a la altura de los contenedores, de lo que antes eran las marquesinas, y que por obra y gracia de la mancomunidad se cambiaron de sitio teniendo que realizar obra, se cambiaron de modelo, teniendo que añadir un gasto , en estos tiempos que corren , en los que se exige a los ciudadanos que nos apretemos el cinturón, y lo único que nos están apretando es el cuello.







Alguna baldosa desaparecida más ...¿todo desaparece en Vientoñáin? la hay en la plaza de los Castaños por ejemplo, justo al lado de la pista de patinaje-baloncesto y de los columpios.

También está comunicado por facebook , ¿quien iba a pensar que después de twitter y blogs, lo más rápido era "hacerse amigo" de la oposición en Facebook.

Bueno con esta foto ya acabo,a ver si al menos con la ayuda de mi móvil vamos consiguiendo lo que no hemos podido conseguir con el dinero de nuestros impuestos. ni con instancias firmadas al Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com

CREADO POR