sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 7 de octubre de 2012

Robo a pito armado


FUENTE: http://elpelotaso.blogspot.com.es

El Real Zaragoza ha sido hoy robado a pito armado por el árbitro conocido por el "gominas" . Un colegiado que donde va siembra la polémica, arbitra con prepotencia y con su imagen , que parece que le haya peinado una vaca a lenguetazos, representa lo peor del estamento arbitral de este país llamado España.


Todos los que habéis estado en la Romareda habéis podido ver su doble rasero.
La roja a Romaric , creo qee si que ha sido, pero habría que ver si la hubiese sacado en sentido contrario en el minuto 8, rompiendo el partido.
Tal vez haya sido en lo único que haya podido acertar, porque Romaric ha llegado tarde, muy tarde, fruto tal vez de su falta de forma.
El Real Zaragoza no ha bajado los brazos a pesar de ello.
Jimenez ha quitado al más fácil  a Víctor  al chaval, y ha metido experiencia con Movilla, que visto lo visto debiera haber salido de inicio en lugar del marfileño.
El partido se ha convertido a partir de ese momento en un partido con muchos parones, con faltas, aunque no violentas , por ambos bandos .
Pero las tarjetas solo caían de nuestro lado.
La prueba es que al final del partido el Real Zaragoza le habían pitado 20 faltas, por las que recibió 2 tarjetas rojas y 5 amarillas.
El descanso llegó con 0 a 0.
En la reanudación el Getafe parecía despertar , se lanzó a por el partido, el Real Zaragoza empezaba a acusar el esfuerzo, pero seguía entero.
Oportunidades en ambas porterías, de un lado a otro, no se notaba que el Real Zaragoza jugaba con uno menos desde el minuto 8.
Muñiz entonces, debió pensar en que había que hacer algo, sacó su silbato y en el 17 pitó penalti y expulsión. Álvaro que no había tocado al delantero getafense se iba a la calle, Roberto amarilla por protestar y el penalti, que a punto estuvo de detener Roberto (yo estoy convencido que si lo para lo manda repetir) adelantaba a los madrileños, dejando al Real Zaragoza con 9.
A pesar de todo, los nuestros han seguido luchando, lanzados a por el empate, permitiendo a los hoy de rojo llegar a la portería de Roberto con total libertad, pero que Roberto o la suerte (lo de Álvaro ,del Getafe, me hizo recordar a Marco Perez frente al Depor, pero mucho más exagerado.).
El Real Zaragoza lo intentó todo, luchó como si no hubiera mañana, me hizo  recordar al Real Zaragoza del final de la temporada pasada. Pero no pudo ser. El del pito, que expulsó a Barrada por el Getafe, por eso de la compensación, o por eso de que es más malo que el sebo de rata.
Al final, otro equipo que sin hacer nada, esta vez ayudado por el trencilla de turno, se lleva los tres puntos de la Romareda.
Eso sí, el Real Zaragoza le ha puesto entrega, garra, agallas, ahora falta ponerle suerte, puntería y que no nos  quiten extradeportivamente lo que no nos puedan quitar deportivamente.

Por cierto, ahora habrá que vez que es lo que hace el comité, y esperar que no se ensañen con los nuestros y les metan media docena de partidos a cada uno. Especialmente a Álvero expulsado injustamente.
Creo que lo de Muñiz es el ejemplo de lo que es un mal arbitraje, para todos, menos para el periódico de Aragón, al que parece que Romaric les debe algo y a él, solo a él le echan la culpa de nuestra derrota.
Os dejo aquí las crónicas de otras webs y periódicos para que veáis la casi unanimidad.

Muñiz Fernández le regala los tres puntos al Getafe

El Real Zaragoza ha caído en La Romareda (0-1) ante el Getafe en un partido donde el árbitro, Muñiz Fernández, ha sido decisivo.

Muñiz Fernández ha sido el claro protagonista en un
partido que nunca debió perder el Real Zaragoza. Los de Manolo Jiménez
se vieron en inferioridad numérica desde el minuto nueve tras una entrada criminal de Romaric sobre Lacen que mandaría al marfileño a vestuarios antes de tiempo.


Zaragocistas
Real Zaragoza-Getafe. A Muñiz Fernández solo le faltó lanzar el penalti Muñiz aguó las fiestas con una pésima actuación que perjudicó al Real Zaragoza 
El Real Zaragoza pierde de nuevo en la Romareda ante un rival que no fue mejor que él, una vez más. La actuación del colegiado desquició al equipo y a la grada. Dos expulsados por parte blanquilla y otro por los madrileños, fueron el balance del asturiano.

Aragón Sport
Muñiz Fernández firma un esperpento en La Romareda
Muñiz Fernadez firma un esperpento y condena de manera total las posibilidades del Real Zaragoza en su encuentro de la séptima jornada contra el Getafe (0-1). Dos expulsiones y un penalti en contra, demasiados rigurosas como para lastrar de tal manera a un equipo, dan al Getafe la victoria en La Romareda.

MARCA (en vivo)
El Getafe se lleva los tres puntos gracias a un penalti muy riguroso a favor del Getafe. La pena máxima no existe y menos la expulsión de Álvaro. Diego Castro no falló desde el punto de penalti. Con dos hombres menos, los maños lo intentaron pero fue imposible igualar el encuentro. Los de Jiménez demostraron su ambición pero toparon con Muñiz. Moyá salvó a los azulones con grandes intervenciones bajo los palos.

MARCA (edición digital)
Señaló un penalti inexistente que decidió el choque
Muñiz, invitado inesperado en los Pilares
El colegiado castigó con dureza a un equipo aragonés que siempre dio la cara
Diego Castro marcó desde el punto fatídico

AS
"Hay jugadores llorando de impotencia, están exhaustos"
"La cruda realidad es que tenemos seis puntos habiendo merecido más. Lo que hay en el vestuario es rabia contenida, pero no podemos volvernos locos a estas alturas", ha destacado Jimenez

Heraldo
El Real Zaragoza cae en minoría
Una polémica actuación del colegiado Muñiz Fernández, que expulsó a dos jugadores del Real Zaragoza, marcó la derrota de los aragoneses ante el Getafe por 0-1.

¿Y estos, serán amigos de Muñiz Fernández?
Periódico de Aragón
Romaric expulsa al Real Zaragoza del partido
La roja al costamarfileño en el minuto 8, desatado en una entrada a la rodilla de Lacen, condiciona un encuentro que el equipo aragonés pierde de penalti y acaba con nueve por la pena máxima cometida por Álvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com