sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 1 de octubre de 2012

Pues a mi me gustó (www.zaragocistas.com)


El Real Zaragoza volvió a perder, volvió a mostrar una cara mejorable, y a mi, igual soy raro, me gustó.
FUENTE Heraldo de Aragón

El Real Zaragoza perdió el sábado en Mestalla. La casa de un equipo Champion, del que el año pasado quedó “líder de la otra liga”, sobre el papel era lo esperado, aunque no para mí, porque yo, pese a que mis deseos siempre son los de la victoria, mis temores siempre me hacen pensar en lo contrario.


Hay una frase, ya la he dicho alguna vez, que decía un “Mister” del equipo navarro, “Si nos confiamos somos muy malos” decía Zabalza.

Eso nos pasa a algunos zaragocistas tras cada victoria, nos creemos los mejores por haber goleado al Osasuna la pasada jornada, creemos que se han espantado los fantasmas, y claro, cuando volvemos a perder, vuelven con más fuerza si cabe.

Yo creo que el sábado jugamos mejor que contra Osasuna, pero el Valencia tuvo la suerte de cara, al contrario que los navarros en la Romareda.

Creo que ninguno de los dos partidos son comparables, y que estamos en el buen camino.
Yo en Mestalla vi más ganas, pudimos hacer más, de acuerdo, pero tampoco el Valencia hizo mucho. Otra vez un fallo de marcaje, y nos hicieron el primero, cerca del principio del partido. Otra vez un rebote tonto y el segundo… casi como nosotros contra Osasuna.

Creo que vamos a ver muchos partidos de estos, que un error, un rebote, un hecho puntual te rompen el partido, aunque espero que sea el contrario el que falle.

Ayer durante el partido de Osasuna, aquí en Tierra Comanche, leí por twitter perrerías contra el juego de su equipo a amigos navarros… al final ganaron 4 a 0 sin jugar a nada, ¿lo entendéis? Ellos tampoco.

Así es el fútbol de ahora, un fútbol malo, en eso se ha convertido la primera división española, no se da espectáculo en casi ningún campo, un equipo que cae vergonzosamente, sin jugar a nada, al siguiente partido golea a un buen equipo UEFA, y sigue sin jugar a nada.
Para mi el fútbol es un sentimiento, yo no evalúo si debe poner un 4-4-2 o un 1-0-9, yo me muevo por sensaciones, a mi no me gusta el fútbol, repito muchas veces, a mi ME GUSTA EL REAL ZARAGOZA. 

No entiendo a los que critican para el partido seis, no entiendo a los que ya sacaron sus cuchillos a afilar en plena pretemporada, pero tal vez sea porque de lo que no entiendo de verdad es de fútbol.

Esta semana por cierto, algunos zaragocistas, por llamarlos de alguna manera , contarán las horas que quedan para “el clásico” , suspirarán por ver a los Messi y CR7 y compañía, cuando el partido , el único partido que debe importarle a un zaragocista es el que se disputará justo antes del pregón de las fiestas del Pilar.

Lo demás es solo circo, tal vez jueguen mejor, hagan “futbol” , pero es que a mi no me gusta el fútbol, ya lo dije antes.

Ya sabéis que yo soy solo un opinador, como dice mi “compañero de arriba” aquí en zaragocistas.com , nunca fui ni pretendo ser periodista. Mi papel es otro, antes en mi twitter me definía como “juntaletras” pero creo que no soy ni eso, por eso cambié la definición por”Chafateclas”.

Yo no escribo desde la cabeza, tal vez porque nunca la he tenido, lo hago desde el corazón. Dejo los análisis tácticos para los que saben, que para eso cobran.

Eso es todo esta vez. Os invito a leer lo que hoy escribiré esta noche sobre el “clásico” en este mismo  blog 

Deseamos que el Real Zaragoza nos de una alegría y venza al Getafe, y yo aprovecho para desearos a todos los zaragozanos unas más que alegres fiestas de Nuestra Señora del Pilar.
Felices fiestas del Pilar desde Tierra Comanche.

Sígueme en twitter @RLiztor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com