sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 23 de octubre de 2012

PSY varias versiones [GANGNAM STYLE]

Hola teclas, ahora , tal vez llevado por mi amigo el caballo zombi, se lleva mucho "El baile del caballo" , inventado por un coreano de nombre coreano, con una canción llamada "GANGNAM STYLE" 

Esta es la primera que conocí, posiblemente sea la original.



A mi me gusta más esta, tal vez por la compañía



Pero en España hay otras, como esta titulada : 
En el paro estoy



Y en el programa del hormiguero se hizo esta otra, con 
Rajoy de protagonista

Otra versión española llamada 
4 años más

Y esta es la misma que la primera pero subtitulada en español

La más simpática que me he encontrado
POCOYÓ



Esto que ya es un fenómeno de masas no tiene pinta de pararse pronto, saldrán más y más parodias, todo gracias a internet, que puede conseguir que una canción de un coreano se extienda por la red llegando a todos y cada uno de los rincones del planeta
Y eso es todo por ahora , amigas teclas, otro día os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com