sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 6 de octubre de 2012

Nos han dado un revolcón

Hola teclas, hoy el equipo de mi chica ha jugado su tercer amistoso de pretemporada.
De nuevo derrotados, de nuevo goleados.



El día amanecía casi veraniego, a pesar de estar ya en octubre el sol lucía con fuerza en el cielo.
En el campo de "los asadores" resplandecían los nuestros con sus nuevos, amarillos y lustrosos uniformes.
De nuevo , otro año más , mi chica lucía el 11 a la espalda.
Antes de empezar el partido ya sabíamos que nuestro portero titular tenía boda y no iba a asistir al encuentro.
Nuestro entrenador , ya lo tenía en cuenta, por lo que a la pregunta de quien iba a ocupar ese puesto, me respondió con una sonrisa en la cara, esas que delatan que se sabe de lo que se habla, " Alguno que no se me enfade mucho" ...
Viendo que estaba todo controlado , dejé de preocuparme por el partido.

El primer cuarto ha sido como la planificación, desastroso.

Mi niña salía de inicio, pero sin ningún patrón de juego , enfrentándonos a un equipo que si lo tenía, que atacaban y defendían ordenadamente, tenían jugadas preparadas, que ejecutaban a la perfección , que sabían colocarse en el campo, los nuestros que la baja de nuestro portero, había sumado la de uno de los jugadores claves , que en esa primera parte ocupaba el sitio bajo los palos, fue viendo como uno tras otro hasta ponerse 0 a 4.
El partido no ha tenido mucha historia a partir de ahí, los nuestros lo han intentado sin suerte, frente a los azules , que tenían dos jugadores, uno de campo que pasaba la cabeza al resto y otro que ha jugado 2 cuartos en la portería, y que tenía más cuerpo que todo alguno de los padres que observábamos el partido desde la banda.
Poco a poco han ido cayendo , nosotros con un portero en cada cuarto, sin que el balón quisiera entrar nada más que en nuestra portería, hasta llegar a los nueve goles.

Mi chica ha jugado, como parece ser lo que se va a convertir en habitual , el primer cuarto y parte del último.
No ha hecho un mal papel , especialmente, pero es que hoy ninguno ha destacado por encima del resto, ni tampoco por debajo.

Un partido sin pena ni gloria, que es mejor olvidar, esperemos que el próximo 20, contra uno de los cocos del grupo, y tenemos varios, seamos capaces de empezar la liga de mejor manera, al menos con un poco más de enjundia, de rasmia... y no digo otra cosa, porque mi niña no "usa de eso".

Sé que era solo un amistoso, pero no me ha gustado nada la actitud de los nuestros, y la que me preocupa, la de mi hija, tampoco parece haberle importado mucho haber sigo goleada , por un lado me alegra que no sufra con las derrotas, por otra parte me da un poco de pena que lo competitiva que es cuando juega a lo que sea en familia no lo saque en el campo.

Y nada, con el revolcón que nos vamos, con otros 9 goles en el casillero en contra , que sumados al único recibido hace 3 sábados más los 8 de la semana pasada , llevan hasta el 18 los goles encajados , por solo 3 en esta pretemporada. Pobre bagaje.

Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com

CREADO POR