sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 4 de agosto de 2021

A salto de mata





Publicada en Telegraph :
https://telegra.ph/A-salto-de-mata-08-04
A salto de mata, dícese de cuando se hacen las cosas sin orden ni previsión, pasando de una cosa a otra sin pensar en lo que se hace.

De esta forma parece que se funciona en el Real Zaragoza .

Todo el final de la temporada , una vez conseguida la permanencia hablando de la venta, para que a falta de 10 días sigamos igual.

Solo un fichaje , de momento parece que acertado, salidas de los cedidos de otro año,( menos Clemente), presentación de la "avispa" de una manera bastante cutre y ayer la de la primera equipación , con el león mirando hacia el otro lado, con un vídeo tal vez emotivo, pero que tampoco es para tirar cohetes, con las fotos de los jugadores con la camiseta y en vaqueros ...

Todo muy a salto de mata.

A los zaragocistas nos hace falta muy poco para ilusionarnos, como también nos hace falta muy poco para llenar las redes (que luego quedan en nada) con nuestras protestas.

A día de hoy, debería haber más de lo segundo, porque aparte de que JIM y los suyos hayan hecho una más que aceptable pretemporada, quitando el borrón de Calahorra ... (quizás lo único que debería importarnos, lo que pasa en el césped, al menos seríamos más felices,) el resto es todo un despropósito.

Una campaña de abonados lanzada con nocturnidad, sin un solo guiño a los aficionados, ni descuentos, ni vídeos que te toquen el corazón, nada, solo un comunicado con las condiciones de pago y las sanitarias en un PDF.

Una presentación de la avispa , aprovechando la del fichaje.

Y la de ayer , que sí, que es bonita, pero que miras lo que hacen otros clubs, con poco dinero y es para llorar.

Así funcionamos, un club (S. A. D.) que va a salto de mata y unos aficionados con un único clavo al que agarrarse, al del sentimiento zaragocista , un sentimiento que a veces te indigna y a veces te llena de orgullo.

Mi tío abuelo decía que él creía en la iglesia, pero no en los curas. Aquí pasa lo contrario, yo no creo en lo que nos dirige, creo en los que saltan al césped, aunque se queden en un costado dando órdenes, un entrenador que también a salto de mata ha sabido escoger esas "matas" del filial y del juvenil para hacer, como le gusta decir, un equipo competitivo.

Si nadie lo remedia, en 10 días recibiremos al Ibiza a salto de mata, sin mucho más que lo que tenemos, con una camiseta que sí, que es bonita porque lleva el escudo, aunque el león del costado, como la directiva y muchos "periolistos" mire para el otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com