sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 5 de agosto de 2021

9 días para empezar





Publicado en Telegra.ph 
https://www.blogger.com/blog/post/edit/8446788793786230070/2615395359579537145


Quedan 9 días para que el recién ascendido Ibiza venga a la Romareda.

El Real Zaragoza , que empezó muy mal la pretemporada , perdiendo y no jugando a nada en Calahorra , en el Pinatar se repuso y con buen juego se impuso a dos primeras , Elche y Valencia .

Despues los griegos del Atromitos con un juego bronco , impropio de una pretemporada sacaron un empate en los minutos finales , en el único fallo de nuestra defensa que ya había cambiado todas sus piezas a esa altura de partido.

Y ayer , otro primera , el Getafe , se llevaba en los penaltis , el 50 trofeo Carlos Lapetra , por segunda vez en su historia, tras empatar sin goles en los 90 minutos de partido.

Una buena pretemporada en términos generales , pero que ha evidenciado la falta de un killer , el mismo que nos faltó la pasada temporada.

Nueve días para que el balón eche a rodar , en una temporada que seguirá marcada por el maldito Covid19, las restricciones y en la que la cantera va a tomar las riendas , sea para bien o para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com