sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 7 de agosto de 2021

Apalabrado




Publicado en Telegra.ph :
https://telegra.ph/Apalabrado-08-07


A falta de ya menos de una semana para que en viernes 13 el Real Zaragoza debute en liga , se ha abierto la veda de los rumores en los medios "serios" tras varios días , incluso semanas de no hablar de posibles fichajes .

Justo después de que Lapetra dijera que la venta estaba apalabrada y que Torrecilla en la presentación de Borja Sainz dijese que también tiene apalabrados varios fichajes , los que viven precisamente de "apalabrar" pero en el otro sentido de la palabra, ya nos cuentan que queremos a uno del Barsa B y que el Almería nos ofrece a otro central, en lugar del que apalabrados a final de temporada y rompió su palabra para irse al Málaga.

Quedan tres semanas de mercado y serán muchos los rumores , muchos apalabramientos y muchas las palabras que se dirán sobre ambos temas.

La venta está apalabrada , pero no sabemos que validez tendrá la palabra de alguien que seguimos sin saber quién es de verdad.

Los fichajes apalabrados, pero igualmente no sabemos quiénes serán y que habrán que ver cuántos y quiénes llegan finalmente.

Hace tiempo que la palabra en el fútbol y en la vida en general dejó de tener el valor de antaño.

De momento, palabras y más palabras, que como dice el refrán, se las lleva el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com