sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 21 de agosto de 2021

Yo no entiendo de fútbol





Publicado en Telegra.ph 
https://telegra.ph/Yo-no-entiendo-de-f%C3%BAtbol-08-21




Ayer, para mi, como dice la frase, jugamos como nunca y perdimos como siempre.


Vale, " como nunca" tampoco, pero no me negaréis que últimamente en competición oficial, no jugábamos como ayer, especialmente la primera mitad donde el equipo apenas dejó acercarse a los pucelanos, un solo tiro con peligro, mucho peligro, el que acabó en gol, y poco más.
En esa primera mitad controlamos el partido, hicimos un para de buenas jugadas que Azón no llegó a materializar... especialmente la primera, un jugadón que de haber entrado hubiese sido el gol de la jornada.
Pero , ellos lo metieron, nosotros no, y nos fuimos al descanso con una derrota mínima y con el convencimiento, hablo por mi, de que el empate llegaría.
En la segunda mitad el juego fue más espeso, los nuevos no me acaban de convencer, aunque tal vez sea demasiado pronto, ojalá sea eso.
Ni Álvaro ni Borja mejoraron el juego, y eso que mejorar lo hecho ayer por Igbekeme parecía fácil... Álvaro también podía haber mejorado el palo y el mano a mano de Azón, pero nada de nada.
Punto y aparte para Petrovic , es como su nombre indica, una piedra, una piedra de casi dos metros , más lento que Romay en sus buenos tiempos, incluso en sus malos... él dijo que aún no está en forma, vamos a creerlo, porque sino...
El 2 a 0 ya fue anecdótico, con un equipo cansado, intentando el empate sin cabeza y sin acierto, y en la 2ª vez que llegaban a puerta, segundo gol. Bueno antes habían llegado, pero el gol no valía.
Ratón debería jugar más, pero de jugador de campo, tiene más juego de pies que de manos .
Pero bueno, es muy posible que no estés de acuerdo con lo que he puesto, porque ya lo dije al principio, yo no entiendo de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com