sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 14 de agosto de 2021

El JIMypunto





Publicado en Telegra.ph:
 https://telegra.ph/El-JIMypunto-08-14


 Ayer asistimos al primer partido de liga, al primer JIMypunto, un punto logrado por un equipo al que es muy difícil marcar un gol, y si llega alguna Cristian se encarga de detenerla... y que dure, pero con ese mismo equipo que de la mitad hacia arriba no existe, llega al borde del área contraria, donde el rival le espera con 10 defensas y no sabe que hacer para superarla.

Ayer ni un solo disparo entre los tres palos, por dos de los visitantes.
Varios tiros lejanos, lejanos del todo, en sus comienzos, fuera del área y en su final, muy muy lejos de la portería por parte de los nuestros.
El Ibiza, un equipo sólido, con jugadores poco conocidos, o nada para los que solo vivimos el Real Zaragoza, pero que estuvo más cerca que los aragoneses de llevarse los tres puntos .
Un punto que a mi me sabe a muy poco, pero que visto lo que vimos ayer, casi es para dar las gracias.
Necesitamos gol y hoy por hoy no lo tenemos.
Iván Azón lo intentó todo, pero sin balón , ya que no le llegaba uno en condiciones, pero en eso se quedó, en su brega, en su lucha, y poco más pudo hacer.
El que más cerca estuvo fue Narváez, el pichichi de la temporada pasada, un pichichi que tiene muchos papeles para irse al Elche de Guti antes de final de mes.

Ayer salí decepcionado de la Romareda, salí asustado pensando en lo que se nos viene encima, con el JIMypunto que se antoja poco frente a un rival que a día de hoy es de nuestra liga... para nuestra vergüenza.

No seré zaragozano, zaragocista el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com