sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 1 de febrero de 2013

No hemos ganado nada [www.zaragocistas.com]

Hola teclas, hoy os traigo mi escrito de esta semana en www.zaragocistas.com desde Tierra Comanche.

El Real Zaragoza por fin ha puntuado este año, habrá que pensar en positivo.
Este año hemos comenzado con mal pie, exceptuando el pase a cuartos frente a un Levante devaluado el resto ha sido decepción tras decepción. Con la misma mala imagen de un equipo cansado , sin ideas…
Este sábado al menos, a pesar de haber visto un partido malo, con un resultado malo, podemos estar contentos dado que sumamos un punto a lo que hay que añadir que al Espanyol le hemos ganado el gol average.
Yo soy más bien de temperamento pesimista en casi todas las cosas de la vida, tal vez como mecanismo de defensa, siempre me pongo en lo peor, así si pasa ya me he puesto la tirita y si no pasa la alegría es doble. Sé que tal vez no sea un buen método, pero cada uno es como es y a estas alturas de la vida ya no creo que cambie.

Por eso, viendo el partido del sábado en la Romareda y con el cabreo previo de haber estado en Tajonar viendo como el filial era remontado por el Osasuna Promesas , tras aguantar más de una hora con un hombre menos por una expulsión injusta, cuando el árbitro dio los “tres pitidos” en el municipal,  respiré aliviado.
Lo que se vio sobre el campo me recordaba demasiado a partidos anteriores en los que un rival sin hacer más que los nuestros, más bien como los nuestros, no haciendo nada, nos metía un gol y nos dejaba con cero puntos que llevarnos a nuestro casillero.
Yo aquí, en tierra comanche había dicho que el Espanyol nos iba a derrotar, no sé porque era el mal pálpito que tenía, pero a esos mismos les he dicho que en Málaga ganamos, a ver si ya que no acerté el sábado, acierto el domingo que viene, que ya habrá acabado enero, un mal mes para nosotros, en lo que al 2013 se refiere.
De momento nos estamos salvando de la quema en esta liga de tres puntos en los que aunque fallamos también lo hacen los de abajo, en la que a pesar de no haber conseguido nada más que un solo y mísero punto en las últimas cuatro jornadas, seguimos con 5 puntos por encima del descenso, que precisamente en este momento marca Osasuna .
Solo 2 menos de los que nos separaban al empezar el año.
Al menos la suerte en ese sentido nos está acompañando, pero no podemos dejarnos llevar, porque , como decía aquel  “aún no hemos ganado nada” .
De la Copa prefiero ni hablar, una alineación de circunstancias que a pesar de ello, lo estaba haciendo bien, una expulsión injusta, una lesión inoportuna y una goleada.
Aquí los “comanches”, con la última goleada en Barcelona, lo previsto en esta liga de desigualdades, regresan a casa y a su liga frente al Celta. Ven como el club saca una campaña para intentar mantener la categoría, donde los socios pueden comprar dos entradas por 10 € cada una, para cada uno de  los 8 partidos que quedan en el Reyno de Navarra.
De momento no he oído a nadie quejarse de maltrato al socio, ni nada por el estilo, todos lo ven como una buena iniciativa, aunque a mi se me antoje un poco pronto el ponerla para casi toda la segunda vuelta, pero ellos sabrán.
A ver que pasa este fin de semana, que sigan fallando los de abajo, por si acaso, en una jornada en la que según las cuentas de los osasunistas ganando escaparían de la zona de descenso…
Eso es todo lo que os puedo contar hoy desde tierra Comanche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com

CREADO POR