sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 10 de febrero de 2013

Estreno sección en mi web [AUDIOS]


Hola amigas teclas, hoy quería hablaros de mi web, de una nueva sección.
El otro día me di cuenta que poco a poco mis archivos de audio, hablando en la Radio y especialmente en Radio Ebro , ya iban teniendo una buena lista de apariciones.
Por lo que he decidido unirlas todas en una página de mi web.
 

Picando el enlace de abajo tendréis acceso a todos : http://lawebdeliztor.jimdo.com/inicio/audios/

En esa página podréis encontrar mis intervenciones en la Radio, con un enlace a el escrito en este propio blog en donde cuento lo que rodea al citado audio.
Os recomiendo darle al "Play" en la web y mientras se va escuchando ir leyendo en el blog el sentido de las declaraciones , pero bueno, eso ya es cosa vuestra.

Solo era eso lo que quería contaros esta vez, amigas teclas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com