sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 18 de febrero de 2013

Periodistas o forofos [de grada6cero]

Hola teclas, he encontrado un filón con este tío, parece que me lea la mente. De nuevo comparto un escrito del tal Jorge en la web grada6cero, espero que os guste.

Del martes, 18 de febrero de 2013, tras el partido frente a Osasuna.
Ayer, tras lo acaecido el sábado en Pamplona quise , raro en mi, ver el programa de la televisión pública aragonesa en el que habla de mi equipo.
Nada más empezar dicho programa salió el presentador, lo siento no recuerdo el nombre y no me apetece andar buscándolo, el presentador empezó a despotricar contra nuestro equipo, que si habíamos jugado horrible..., y otras cosas, por ejemplo, frases textuales del presentador:

" Algunos fútbolistas que no dan el nivel para estar en primera división, vease el ejemplo del que cometió ayer el error, Javier Paredes"
¿Hubiese dicho lo mismo si el que falla es otro jugador?


"A mi , por ejemplo, lo de Bienvenu me parece una broma pesada de Agapito Iglesias"
Igual acierta, pero ya lo compara con Marco Perez sin haberlo visto apenas jugar.

"Es cierto que los arbitros no están bien, el entrenador está mal , y algunos fútbolistas todavía peor y el que hizo los fichajes de invierno , aún peor si cabe..."
¿quien fue el mejor del partido, un tal Rochina, fichaje de invierno.

Bueno, mejor escucharlo vosotros mísmos

Podéis ver aquí el programa, con los primeros minutos vale. (Jornada 24)

¿De verdad los aragoneses tenemos que pagar porque un señor hable mal de nuestro propio equipo?
¿Debemos permitir que un periodista se meta con un jugador de nuestro equipo que lleva años en el mismo, que será mejor o peor , que puede tener sus fallos, como todos, pero que siempre ha aguantado que personas como el citado periodista se metan con su trabajo, sin haber dicho jamás una palabra más alta que otra, siempre ha dado la cara, cosa que no se puede decir de otros jugadores.
El periodista también disparó sus dardos contra Bienvenu , en un solo partido y poco más ya ha caído en desgracia para destacados "lideres de opinión" , pero eso sí, ellos , los líderes de opinión no pueden ni deben ser criticados, parece que solo hay que acatar sus opiniones , y decir amen.

Tengo cuenta en twitter, pero ya nunca opinión por ahí, la gente a la que sigo es de todo pelaje, apenas la uso, porque 140 letras me resultan muy pocas para dar mi opinión, que tal vez esté equivocada, tal vez nadie la tenga en cuenta, pero porque yo no soy nadie , ni quiero serlo, solo uso esto para sacar fuera mis opiniones , sin más pretensión que esa.

Pero ellos, los periodistas deberían informar, opinar si quieren , pero no desde el forofismo, porque eso hace que pierdan la prespéctiva, que se conviertan en simples aficionados, y mal que les pese no lo son.

En mi segundo artículo aquí hablaba de los veletas, de aficionados que hoy nos hunden y mañana son los primeros en salir con la bandera, estos periodistas, especialmente los que pagamos entre todos, que se creen con derecho a todo, con derecho a criticar sin ser criticados, son también los primeros de "esa tribu" , lo que hace un mes eran flores para Jimenez hoy son las macetas lo que le lanzan.

La verdad es que es sencillo , solo hay que cambiar de canal, pero mientras ellos desde su púlpito pagado por todos, siguen lanzando dardos contra el equipo que yo amo, el equipo , que no lo olvidemos , también les da de comer a ellos, además de a los que critican.

¿Son informadores o son forofos? Muchas veces no es lo que se dice sino como se dice, eso se supone que debieran saberlo unos señores que tienen una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com