sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 28 de febrero de 2013

A pesar … yo creo [www.zaragocistas.com]

Hola teclas, aquí os traigo un escrito de la web www.zaragocistas.com
No os cuento nada nuevo si os hablo de los árbitros especialmente de Del Cerro y su actuación estelar del sábado.



El sábado, de nuevo nos volvieron a perjudicar las sibilinas actuaciones de los que debieran ser los “jueces” de la contienda.
Se supone que son jueces porque imparten justicia, pero la verdad es que eso reparten más bien poco.
Esta vez lo estábamos haciendo muy bien, el penalti a Postiga nos puso por delante, de nuevo el equipo contrario veía como un jugador suyo merecedor de la tarjeta roja se quedaba solo con la amarilla.
Al poco tiempo Apoño , el que había convertido en cero a uno, hace un saque de falta magistral y Postiga remacha a la red.
Todo parecía perfecto, y a pesar de que el Valencia estaba con uno más de lo merecido, estábamos por delante con un 2 a 0 muy esperanzador.
Luego vino el gol valencianista, con un doble fuera de juego de Soldado, el primero posicional, el segundo tocando la pelota pero que subió al marcador recortando las distancias.
Apoño se lesionaba antes del descanso….
En la segunda parte llegó lo que sabemos, el gol valencianista del que esta vez no tuvo la culpa Paredes, para desgracia de algunos, la autoexpulsión sacrificada de Leo Franco cuando ya estaba el 2 a 3, el debut de un porterazo, al que no hace un mes vi como encajaba dos goles en Pamplona con el filial y como ya me había dicho un amigo seguidor de la cantera, fue un borrón en lo que se aventura una exitosa carrera… Y para colmo el gol anulado a Postiga, por ¿falta? al portero del Valencia… sin comentarios.

Esta vez, los que decían que no jugábamos a nada desde San Mamés, decían que estamos jugando bastante mejor…últimamente.
Esta vez no era la culpa de Jimenez, solo del árbitro, esta vez todos son de primera, esta vez el que fichó a Rochina es un tío grande…

Un doble rasero, no solo el de los colegiados sino también el de los apocalípticos carnavalescos de los que hablaba en el escrito anterior.
 
Aquí da lo mismo que les cuentes que hemos sido perjudicados, porque siempre saldrá alguno diciendo que a ellos se les ha perjudicado mucho más, da lo mismo que les recuerdes que Flaño debió ser expulsado, porque te hablan de que a “ellos” también les han perjudicado, que siempre les perjudican… todos los años…

Está claro que cada uno vemos lo de nuestro equipo como una afrenta y pasamos de puntillas sobre los temas que afectan a otros, es normal.

Mientras nos vamos acercando al descenso, más bien es el descenso el que se nos va a cercando a nosotros, solo dos puntos nos separan, aunque con 26 está el Granada, el Athletic Club y el Osasuna que poco a poco se nos va escapand , merced a la victoria en Valencia frente al Levante.

Los “Comanches” están pletóricos, han pasado de “estar en segunda” a creerse salvados, seguro que el sábado van a muerte contra el Athletic de nuestro Ander Herrera para poner tierra de por medio con el descenso y de paso meter a otro en el barro.

Esta semana a los zaragocistas, entre el cabreo del otro día, y que jugamos en viernes se nos va a hacer muy corta, solo espero que llegue por fin la victoria, que empecemos a demostrar con goles lo que estamos demostrando con juego, que Rochina y Postiga empiecen a pasar la pelota y darse cuenta que tienen que mirar por el equipo, que Roberto se recupere, aunque tengamos bien cubierta la portería en su ausencia con el bueno de Alcolea, y sobre todo que Muñiz , si no nos devuelve lo robado en el partido de ida, al menos deje de quitarnos como han hecho varios de sus compañeros.

Estoy deseando que llegue el viernes, de nuevo estoy esperanzado, porque además la afición parece que ha encontrado un enemigo común con el que descargar su ira y no hacerlo contra otros zaragocistas, ni los jugadores propios, ni contra Jimenez, único del club que está dando la cara con sus declaraciones, y también deseo que Molinos no haga honor al refranero español con eso de “agua pasada no mueve Molinos” , y aunque ya hayan pasado varios días del robo, se mueva , que se supone que le pagan para dar la cara por el club, nuestro club, el Real Zaragoza.

Porque a pesar de los árbitros, los agoreros, los desaparecidos, las lesiones, las tarjetas, los goles anulados, … a pesar de todo eso, yo sigo creyendo que el Real Zaragoza sacará esto adelante.

Y esto es todo lo que tengo que contar desde aquí, desde tierra comanche



Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com

CREADO POR