sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 17 de febrero de 2013

Fase , set y partido [S.JU 6 LAG 1]

Ayer se acabó la primera fase de esta temporada, la acabamos como la empezamos, o casi como la hemos ido haciendo en cada jornada , salvo dos excepciones . PERDIENDO.



Ayer nos enfrentábamos al San Juan.
Un equipo al que vencimos en la ida en uno de los mejores partidos de los nuestros (aquí la crónica de ese partido), aunque la verdad hay muy poco donde elegir.
En el que les vencimos por 6 a 5 en un partidazo de Sergio.

Ayer Sergio fue el autor de nuestro único tanto, que al menos hizo que una pequeña alegría momentánea llegara hasta los pequeños y grandes corazones d nuestros ya descorazonados jugadores(a).
De nuevo adolecimos de patrón alguno de juego, de hacer jugadas, de colocación, de... adolecimos de todo, hasta de instrucciones desde la banda, ya que se produjo en varias ocasiones la curiosa imagen de un niño dando instrucciones a sus compañeros sobre marcajes desde dentro del campo, mientras los que en otros equipos hacen ese papel miraban desde la banda a menos de 10 metros... Eso dice mucho de la dirección de este equipo.
Los tiempos como siempre, teniendo 8 jugadores en el campo, perdiendo por goleada, con lo que da lo mismo a la alineación los repartos de tiempos siguen siendo tan anárquicos e injustos como siempre.
Un entrenador me dijo que lo de sacar más o menos a los niños dependía del resultado.... ¿ir perdiendo 4 a 0 al final de los mismos periodos no da pie a pensar que el partido está perdido y que ya se puede hacer un reparto más equitativo de tiempos? ... perdón, dije pensar.
La cosa es que los marginados siguen jugando un tiempo y medio , mientras otros aún convalecientes de una lesión, sin entrenar hace más de un mes , habiendo dicho su padre delante de mi a los "entrenadores" que "jugase un poco" , juegan dos tiempos completos y para más inri, seguidos.

No voy a comentar , solo pondré los datos.

Tiempos de los nuestros :
Con tiempo y medio, el 11, el 7 y el 6 , con dos tiempos, el 4, el 5 y el 10 y con dos tiempos y medio el 8 y el 9 con tres tiempos completos.

La verdad es que el partido no tuvo historia alguna.Como casi ninguno.

En el primer tiempo
Salimos con Iñaki, Sergio, Aitor, Iker-o y Martín.
En la primera jugada , en una jugada ensayada, porque se pueden ensayar.... nos hacen el primero por toda la escuadra que Iñaki no puede desviar. Era el 1 a 0.
A partir de ahí un monólogo de los verdes, un frontón, paradones de Iñaki, saques al centro , a la banda o a donde fuese, que recuperaban los pamploneses y comenzaba de nuevo.
El portero rival en todo ese tiempo llegó a tocar la pelota 5 veces de ellas solo una de ellas de disparo amarillo, el resto le llegaba botando. Esas cinco veces fueron las únicas que la pelota atravesó el medio campo...
Este tiempo se ha jugado en las dos terceras partes, las más cercanas a nuestra portería.

En el segundo tiempo
Salíamos con Iñaki, Alben, Myriam, Iñigo y de nuevo Martín.
En este tiempo la suerte no nos ha acompañado tanto y el San Juan sin haber hecho nada diferente al primer tiempo nos ha hecho tres goles más. No sé cuantas veces hemos llegado hasta su portero, pero seguro que se ha aburrido mucho.

En el tercer cuarto
Ya con 4 a 0 en contra , salíamos con Iñaki, Sergio, Adrian, Iker_o e Iñigo de nuevo.
En defensa hemos mejorado, o la suerte nos ha vuelto a ser benigna pero en este tiempo solo recibimos uno.
La presencia en la zaga de Sergio , dirigiendo a sus compañeros , diciendo a quien tenían que marcar, también puede haber influido.
Con él tenemos un jugador-entrenador, y la verdad es que nos hace falta dirección de juego.
Precisamente Sergio, en una de las pocas veces que hemos llegado a portería, tras el saque de un corner, muy bien plantado en la frontal del área , suelta un fuerte disparo que sube el gol del honor a nuestro marcador , poniendo el 5 a 1 en el mismo.

En el último tiempo
Esta vez no hubo mucho carrusel de cambios, el suficiente para desnivelar los tiempos haciendo que el reparto dsea más injusto.... será por el resultado...
Salimos de inicio con Iñaki, Adrián, Aitor, Martín y Myriam.
El partido siguió siendo aburrido, al menos mi chica luchó mucho en este tiempo aprovechando los 6 minutos que le dieron , me ha gustado especialmente en ese periodo, lo estaba haciendo muy bien hasta que , quizás por eso, ha sido sustituida .
PUEDES VER EL VÍDEO HASTA LA SUSTITUCIÓN AQUÍ

En este periodo, se realizaron los siguientes cambios, se quitó a Aitor para dar entrada a Iker-o y se quitó a Myriam para dar entrada a Alben .Un gol más cayó en nuestra contra poniendo el SET en el luminoso, con el que llegábamos al final.

Por fin acabó esta fase, la semana que viene sabremos los nuesvos grupos, veremos si en este nuevo "reparto" tenemos más suerte y nos toca jugar con chavales que sean más como nosotros, un grupo de amigos, y no contra equipos, como el Txantrea, el Oberena, el Natación o el propio San Juan que no nos han dado ninguna opción , especialmente en sus canchas
O al menos seamos capaces de ganar algún partido que nos haga salir de esta dinámica de derrotas en la que cada partido puede llegar a ser un suplicio mental para los nuestros.
En cuanto sepa la composición de los grupos y el calendario lo pondré aquí. a dia de hoy nadie del club nos ha sabido decir si la semana que viene habrá liga, ni coordinadores ni entrenadores... ¿tan difícil es mirar donde lo he hecho yo? Igual hay "libre" , pero saber al menos que la temporada pasada hubo partido sin parón intermedio, para dar, al menos sensación, de estar informado y que de verdad te importa lo que haces, aunque sea sin cobrar (por cierto, yo tampoco cobro por esto).

La temporada pasada no hubo "parón" alguno, podéis comprobarlo picando AQUÍ, mirando la página 34 (de 35) o directamente viendo la imagen adjunta , captura de pantalla de dicha página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com