sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 17 de marzo de 2012

He salido en la radio

Hola teclas, solo quería contaros que el otro día salí en la radio, ya es la segunda vez.
La primera fue en Onda Portillo, una modesta radio zaragozana, que emite en internet, pero aquello fue como hablar con un amigo, de hecho eso fue, hablar con mi amigo Daniel Orte.
En esa ocasión hablé de un blog con el que colaboraba.
Esta vez era diferente. Se trataba de Radio Ebro. Una radio local, también zaragozana, pero con mucha audiencia, en un programa en la que una periodista, Laura Ferrer , y dos amigos. Uno de ellos al que conozco hace mucho, Georges y otro hace menos, con el que jamás habíamos hablado nada más que por escrito, en twitter, mails, whassap.. estarían al otro lado del teléfono.
En dicha entrevista hablamos de mi historia como zaragocista en Tierra Comanche, de la situación del Real Zaragoza, de Agapito... de muchas cosas, todas relacionadas por lo que nos une a los cuatro, el amor a nuestro equipo.
FUENTE: http://www.todoiphone.net/wp-content/uploads/2012/03/radio-1.jpg

Pero vale más que oigáis los archivos de audio, yo salgo unos 40 minutos, que no es poco, luego siguió el programa con halagos inmerecidos hacia mi persona y otros temas del deporte zaragozano.






Espero no haberos defraudado.
Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com