sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 27 de marzo de 2012

Cambio de marcha.

Como ha cambiado todo en solo una semana

El Real Zaragoza ha jugado 3 partidos en una semana, y no ha perdido ninguno.
Si la semana pasada el título de esta sección era "Una pena" esta semana podría ser "Dos alegrías" , la del día del Valencia y la del domingo frente al At. de Madrid.



Esperemos que al final de temporada no sigamos pensando que el partido frente a Osasuna , y los dos puntos perdidos en los últimos minutos, fueron "Una pena" y que nos dejaron en descenso.
Pero no es el momento de estar tristes, sino todo lo contrario.
Hace tan solo un mes , el Real Zaragoza estaba hundido en la clasificación, lejos de todos, a un mundo del "ascenso" o salvación...
Todos pensábamos que era casi imposible, menos unos pocos optimistas que seguían confiando en que los nuestros podían sacarnos del pozo.
Yo era de los pesimistas, de los que ya veía a los nuestros en segunda, pero con un pequeño matiz, creía que podíamos luchar por el "ascenso" , como casi todos los zaragocistas, tenía esa lucha interna entre el corazón y la cabeza, entre los deseos y la realidad.
Pero la reacción de los nuestros, en esta última semana, y la suerte que parece que por fin nos está empezando a devolver todo lo que nos ha quitado.
De momento seguimos a seis del "ascenso" , pero ya estamos con los mismos puntos que nuestros acompañantes en la lucha.
Aquí , en tierra comanche, ya no me hacen mucho caso, me dan "por muerto" a pesar de todo. Ellos están más preocupados de la salvación de Osasuna, que ya la tienen conseguida, y su posible entrada en Europa, porque aunque con la boca pequeña dicen que no quieren jugarla, que no les interesa tener otro frente abierto la temporada que viene , pero están deseando ganar todos y cada uno de los partidos, cosa que nos interesa, porque aún tienen que jugar frente al Rayo, al Betis, al Villlarreal, a la Real y al Racing.
En teoría equipos que , si nosotros no fallamos , estarán ahí luchando por sobrevivir el año que vienen en la primera división, en esta liga "escocesa" de dos equipos por encima del resto, de dos equipos que copan el 99 % de la atención mediática a nivel nacional, y el resto de los 18 que solo son protagonistas en sus respectivas localidades.
Tras el partido del domingo, y la victoria agónica sobre el pitido final, con los tres últimos goles de Apoño hemos vuelto a soñar.
El sábado a las 18 tenemos una final, otra más, una final de 7 puntos, los tres que podemos lograr, los tres que no lograría el Sporting y el punto añadido de ganarles el gol average.
A esa misma hora el Racing de Santander se estará jugando la vida frente al Granada, lo que dependiendo del resultado de hoy , tal vez un empate podría ser bueno para nuestros intereses.
Ahora solo nos queda esperar al sábado, desear que sigan luchando como ayer, siga acompañando la suerte y que la victoria caiga de nuestro lado.
Si ganamos seguiremos soñando, seguiremos vivos, seguiremos en la lucha.
No quiero plantearme otra cosa.

Aquí seguiremos, sufriendo y disfrutando a ratos, aquí , en tierra comanche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com