sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 12 de marzo de 2012

Mi último escrito en el blog "De la Romareda al Cielo"

Hola teclas, hoy os voy a poner aquí mi despedida de el blog "De la Romareda al cielo" , el blog de RZFans, asociación a la que pertenezco, y que se muda a otro blog, y claro, yo con ellos.

Hace ya mucho tiempo, concretamente el día 2 de mayo de 2007 empecé a escribir en este blog, mi primer escrito hablaba sobre unas fotos en Pamplona con el equipo. Han pasado casi 5 años, en ellos hemos tenido alguna alegría y muchas tristezas, que he tenido el privilegio de poder compartir con todos los lectores de el blog.
Cuando empecé lo hacía esporádicamente, poco a poco la gente fue dejando el barco, por diferentes motivos, y sus huecos fueron siendo cubiertos por otros zaragocistas.
Yo fui teniendo más protagonismo, para desgracia de algunos.
En este lustro, he escrito unos 250 escritos, creo que es un buen número.
He compartido con vosotros parte de mi vida, de mis alegrias, de mis penas, de mis emociones, espero que aunque sea alguna vez hayáis sonreído , os hayáis emocionado, o simplemente hayáis pensado, el tipo este tiene razón. Espero que aunque no estuvieseis de acuerdo con lo que compartía en cada palabra, en cada frase, en cada párrafo, en definitiva, en cada escrito, al menos os haya hecho pensar , aunque esos pensamientos no fueran positivos hacia mi persona.
Yo la verdad es que gracias a este blog he podido sentir el calor de la gente, cuando algunos comentabais en el mismo, o en cualquiera de las redes sociales a las que soy adicto.
Me encanta cuando alguien me para en la calle, como en mi pueblo un año en fiestas, me ve con la camiseta de RZFans, con el LIZTOR a la espalda y me dice :
 " Tu eres el que escribes en el blog? Pues que sepas que te leo, muy bueno tío, muy bueno...."
Esa simple frase, vale más que muchos millones. No te da de comer, pero llena el ego, y teniendo en cuenta lo deteriorado que lo tengo últimamente no está mal recordarlo.
Me he sentido seguido, pero sobre todo respetado, una palabra que para mi es uno de los ejes de la vida. El respeto.
"No pretendo que me entiendas, solo que me respetes", le dije hace poco a un compañero en otra web.Y lo hizo, siempre lo ha hecho.
Mis escritos intentan mostrar lo que siento, sabéis muchos que yo no escribo con la cabeza, escribo con el corazón.
Seguramente no entienda de fútbol, es más, hace tiempo que yo digo que no me gusta el fútbol, que lo que a mi me gusta es el Real Zaragoza.
Soy visceral, intento ser sincero e ir dar la cara. A veces por eso me la han partido, pero como los toros bravos, vuelvo a la carga, cayendo una vez tras otra  en el error de creer que el mundo es coherente con lo que dice.
Bueno, que me estoy poniendo filosófico y eso no era el plan.

Solo despedirme de vosotros, mejor dicho del blog, de "De la Romareda al cielo" un blog que me ha dado mucho, y al que yo le he dado todo lo que he podido.
RZFans , se muda, y yo con ella.
No os dejo, solo que este blog quedará como hemeroteca, ya no se actualizará ni con mis escritos ni con los de nadie.

Adiós  a "DE LA ROMAREDA AL CIELO" 


Hola a "CAPRICHOS DEL FÚTBOL" el nuevo blog oficial de la Asociación Real Zaragoza Fans.



Y eso es todo teclas, otro día os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com