sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 1 de mayo de 2011

La jornada del domingo en Tierra Comanche [www.zaragocistas.com]

La jornada del domingo en Territorio Comanche

En Territorio Comanche, hoy domingo, hasta dar comienzo el partido del Reyno de Navarra , todos estábamos en el mismo barco.

Hoy a pesar de que los amigos de Roberto Liztor no son zaragocistas, en el resto de partidos los rivales son los mismos para todo

Hoy en el bar , he estado viendo los resultados que se iban produciendo, mientras tomaba una cervecica con varios amigos "Comanches" aparte de comentar el partido de ayer , de que , aunque les fastidie, merecimos ganar, de que nos salvamos de un penalti, lo que hace que yo pueda disfrutar un poco más de la victoria, hablamos de la Real, que tras las protestas por nuestra presunta "suerte" en forma de favoritismo, por jugar los lunes sabiendo el resultado del resto, ayer se vio favorecida por la derrota madridista , ya que el Barcelona , se relajó viendo el partido y la liga ganada , y por eso la Real pudo ganar su partido.

Luego lo del Depor, me decían que tenía que agradecer a un exosasunista el gol de Agüero, ya que fue Juanfran el que hizo la jugada del gol del At. de Madrid.

Y hoy veíamos como al descanso no había nada decidido, todos empataban, lo cual no sabíamos si ea malo o bueno, ya que aunque sumaban , solo lo hacían de un punto...

El Racing , se me olvidaba, le ganaba al Mallorca, dos cantadas del portero mallorquinísta tenían la culpa.

Al comenzar las segundas partes, el penalti y expulsión contra el Hércules, el tiro al palo malagueño y todos celebrando que seguían empatados.

Poco duraba la alegría, aunque la pena fue menos , ya que el Hércules era el que estaba más abajo.

Comentaba uno, que el que empieza la liga ganando al Barsa , al final baja, ¿castigo de dios? ... eso decía uno muy culé que tiene a Messi como su dios particular.

El tercero del Málaga , casi nos alegraba.

El Sevilla hundía más al Álmería dejándolo fuera de poder alcanzarnos, a nosotros claro.

Empezaba el Getafe, el Villarreal debía ganar, las oportunidades iban para ambos bandos y ahí estábamos todos lamentando los fallos amarillos y aplaudiendo las paradas de Diego López.

Al rato, gol, ¿de quien? del Getafe , menudo golazo ha metido el Pedro Ríos, para nuestra desgracia, yo ya me he marchado a casa, no muy contento la verdad, solo el Almería y el Hércules nos han favorecido, menos mal que ganamos ayer.

Luego ya en casa, Cani, nuestro Cani y Rossi , arreglaban la tarde. Seguro que ambos tantos habrán sido celebrados en el bar de abajo, casi tanto como en Villarreal.

En el momento de escribir esto el Osasuna se está batiendo en duelo con el Valencia, empatan a cero, llevan 30 minutos, no lo estoy viendo, no quiero verlo, seguro que ya no miraríamos el partido desde el mismo lado, pero esto es así, cada uno mira por lo suyo, como la semana que viene, que seremos rivales, dese mi punto de vista nunca enemigos.

Mañana o pasado contaré más cosas desde Territorio Comanche ,

habrá que ver como queda el Osasuna , y ver sus reacciones, mientras tanto aquí os dejo mis impresiones y las de mi entorno, a lo que ha sido la jornada de hoy.

Esto es todo, de momento , desde Territorio Comanche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com