sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 20 de mayo de 2011

Si se salva el Real Zaragoza....



Os propongo una especie de juego.

Ya sé que para muchos la permanencia no es una cosa que haya que celebrar, al menos con nuestro equipo, porque yo viviendo donde vivo he visto casi cada fin de temporada una celebración por conseguir el “ansiado título” .

Yo también creo que debemos celebrarlo de alguna manera, porque es mejor “Casi me condeno, a casi me salvo” .

No os pido que salgais con la bandera , la bufanda , la camiseta a la plaza de España, ni siqiera que brindeis con un buen vino del Somontano (es el de mi tierra y hay que promocionarlo) , aunque no sería una mala forma.

El “juego” por llamarlo de alguna manera consiste en qque contéis que es lo que haréis cuando nos salvemos (¿porque nos salvaremos , no?) , cosas fáciles o difíciles de hacer, por ejemplo, pintarse el pelo de azul, llevar la camiseta del Real Zaragoza a la mesa electoral, ir andando de la Romareda a la basílica del Pilar como rogativa….

Yo por mi parte, además de pagar, gustosamente , la apuesta que tengo con un amigo , en Territorio comanche, prometo afeitarme la barba si nos salvamos, simple y llanamente eso, esta barba que me lleva acompañando todo el invierno, hacerla desaparecer de plumazo, bueno , de unos cuantos “cuchillazos” los de las cuchillas de mi máquina de afeitar.

¿Y vosotros , que hareís?………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com