sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 9 de mayo de 2011

El corazón en un cubo [www.zaragoza.com]

Roberto Liztor nos cuenta como ha vivido el día después, tras la dolorosa derrota del Real Zaragoza, más que por la derrota en sí, por la forma en la que se ha producido.

Roberto Liztor , ha vivido una mala semana con el peor final. Su equipo, el Real Zaragoza , se enfrentaba al equipo de su lugar de residencia. Para él , esa rivalidad mal entendida por algunos le duele, porque ello conlleva que cualquiera que sea el resultado en un partido en ambos contendientes , este partido sea diferente al resto.

El resultado era el peor de los posibles para nuestro protagonista, y ha tenído que afrontar con dignidad zaragocista el día después en Territorio Comanche.

Esta mañana ha sido extraña en Territorio Comanche. Obviamente los osasunistas estaban contentos, como para no estarlo, pero los que se han metido con mi desgracia precisamente han sido los que no lo son, o incluso alguno que ni si quiera le gusta el fútbol.

Esa clase de gente ya hable en un escrito titulado "Hachazos de aprovechateguis" en él hablaba de ellos, que solo buscan la oportunidad de la burla al prójimo, pero que en realidad ni les va ni les viene el tema. Ellos juegan siempre con ventaja, porque si pierde su presunto equipo, nadie les dice nada, ya que jamás lo han defendido, pero si gana, pueden lanzarse contra el derrotado con toda su saña.

Como mi jefe, madridista él, que la semana pasada estaba calladico, ni se le veía el pelo cuando yo iba por la oficina, pero hoy ha salido a la ventana llamándome a gritos para que volviera, solo para pasarme por el morro la derrota, que según él era 1 a 2, demostrando lo osasunista que es.

Pero retrocedamos en el tiempo, y vamos a uno de mis anteriores escritos a principio de semana, en el titulado "¿firmamos el empate?" decía que en principio no lo firmaba, y mirar lo que nos ha pasado. Alguno, de buen rollo me lo recordaba, si hubiéramos “firmado”, ahora veríamos la cosa de otra forma.

Alguno me da la razón, alguno también cree que el Osasuna no mereció ganar, yo en realidad creo que no merecimos perder, por lo que viendo eso el empate era lo más adecuado. Con todo hoy no ha sido tan duro como yo preveía. He recibido muchos ánimos, algún que otro intento de pique, sofocado al ver que el horno no estaba para bollos.

Ahora a pensar en el miércoles, la gente me habla de que no bajaremos, que aún queda mucho, que el Depor o el Getafe tienen más papeletas que nosotros…

De momento el martes volvemos a lo de siempre, volvemos a querer que ganen los que se enfrentan a nuestros rivales. Ellos y nosotros. Precisamente el martes, hará 16 años que ganamos la Recopa de Europa, en una ciudad llamada París, tendremos que conformarnos con la famosa frase de Humphrey Bogart. “Siempre nos quedará París” , como hemos cambiado en estos años, de ser reyes en Europa, a ser un equipo bailando en el borde del abismo, jugando con la “muerte” .
Mientras tanto, ese mismo día si el Depor gana , podemos acabar el día de aniversario en uno de los tres puestos de descenso.

Sin tiempo para más lamentaciones, vuelve la liga, vuelven los nervios, esperemos que lo que no vuelva sea de nuevo la decepción, y “pueda sacar el corazón del cubo”

Y eso es todo Desde Territorio Comanche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com