sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 17 de mayo de 2011

La última jornada [www.zaragocistas.com]

Roberto Liztor ha recuperado la esperanza

Esta semana la gente de Territorio Comanche , se les ve un poco preocupados, aunque miran con optimismo la última jornada de liga, ya que están acostumbrados a jugarsela al final.
No en vano , en las últimas 10 temporadas , en tres han conseguido la permanencia en la última jornada de liga.

Tras la jornada 37, penúltima de la liga, seguimos ahí luchando por escapar de la plaza de descenso que queda vacante.

Cuando empezó la temporada , la gente , aquí en Territorio Comanche que me preguntaba por el Real Zaragoza se encontraba siempre con la misma respuesta por mi pare, yo veía al Real Zaragoza como un equipo del montón, y por eso mismo confiaba en que podríamos salvar la temporada, había 10 equipos , al menos, igual de malos que nosotros, y al final parece que mis predicciones no iban tan desencaminadas.

Aquí la gente después de los 9 puntos conseguidos en 3 jornadas, entre ellos contra nosotros, se veían sin pasar problemas, pero la derrota frente al Getafe lo vuelve a posponer todo para el final.

Los osasunistas confían en las estadísticas, que les dan muy pocas opciones de descenso, a eso hay que sumarle que el Villarreal, no se juega absolutamente nada, y que el Osasuna está acostumbrado a lidiar en estas ferias. Por supuesto que hay equipos con muchas más opciones, entre ellos nosotros. Pero según mis encuestas no oficiales, la cosa la ven entre el Getafe , la Real y nosotros en caso de que no seamos capaces de ganar al Levante.

La semana pasada, antes del partido frente al Espanyol , debo reconocer que estaba hundido, muy pero que muy fastidiado, yo no confiaba en seguir en primera, creía que todo estaba acabado, de hecho , como ya he contado alguna vez, tengo una apuesta , en contra de lo que quiero que pase, siempre lo hago así, apuesto en contra de lo que deseo de manera que si se da , al menos saco algo de mi desgracia. La apuesta es que descendemos, una caña y un pincho, estoy deseando perderla, la pagaré feliz de la vida.

La gente en Territorio Comanche no se plantea su descenso, la verdad es que es complicado, pero esto es fútbol, donde la lógica no suele servir para mucho.

Me dan ánimos, me dicen que si no pasa nada raro, nos salvamos, que lo tenemos fácil. Algunos , que se nota que no conocen nuestra situación económica, hablan de los maletines que le vamos a dar al Levante por dejarse ganar, no hablan de los que le pueden dar a los mismos los del Getafe, que esos sí que tienen dinerito fresco. Tampoco los comanches van a necesitar maletines para ganarle al Villarreal, porque como este no se juega nada.... sin comentarios.

No sé si ganaré la apuesta, espero que no, no sé al final quien será el que "arda en el infierno de segunda" , solo deseo una cosa, que el Real Zaragoza , lo demás , baje quien baje me da absolutamente lo mismo.

La verdad es que como siempre , sigo la actualidad zaragocista en el ordenador, veo como en solo una mañana de interminables colas , se han vendido 4000 entradas, y se han pedido 800 más. Sigo con emoción zaragocista como la afición se moviliza de nuevo para ir a Valencia a animar a los nuestros, mientras aquí se ven las cosas mucho más tranquilos, mucho más relajados, a pesar de que se la juegan, las posibilidades son pocas, aunque me acaban de decir que han hecho 2 horas para conseguir una entrada... poco comparado con las horas que están metiendose frente a las taquillas zaragocistas, pero dicen bastante de la importancia que le dan al choque con el Villarreal.

Y eso es todo desde Territorio Comanche.

El próximo espero que sea alegre, que haya perdido mi apuesta y todo eso querrá decir que seguimos en primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com