sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 28 de mayo de 2011

CIRCUNSTANCIAS (Por Tronco)

Hola teclas, hace tiempo que no vengo a contaros nada, hace tiempo que os tengo un poco abandonadas, pero eso no quiere decir que no me acuerde de vosotras, por eso, aprovecho los escritos de mi amigo Joaquín para venir a veros, aunque sea de vez en cuando.
Hoy toca poesía, unos bonitos versos sacados directamente desde el corazón de una persona, para que tod@s vosotr@s podaís sentirlos:

Somos hijos de nuestras circunstancias. 
Las circunstancias adversas deben de ser un aprendizaje, 
al igual que todo ser nacido, necesita del mismo. 

De la enfermedad nace… 
la búsqueda de la salud. 

De la tristeza nace… 
la senda de la alegría. 

Del dolor nace… 
la aceptación del mismo. 

De la depresión nace… 
la esperanza de un nuevo día. 

Del sufrimiento nace… 
la empatía hacia el mal ajeno. 

De la incertidumbre que devora el presente, 
de un futuro inexistente, nace… 
la humildad en la oración. 

A veces soy mis circunstancias, 
y a veces soy… sus hijos. 

Las circunstancias adversas, 
hacen más sutil la sensibilidad, 
aportando gratitud y amor sincero. 

Gracias por caminar a mi lado, 
en los malos momentos, 
porque lo malo compartido, 
se vuelve liviano. 

Gracias por derramar tus lágrimas, 
de dolor y de alegría, 
porque ambas reflejan, 
el amor de madre que me profesas. 

Gracias por entenderme, 
porque se… 
que no es fácil. 


Gracias por tu ternura, 
porque un ladrón, 
me robo parte de mis alegrías. 

Gracias por mostrarme tu sufrimiento, 
porque el… 
hace erguir mi pecho. 

Gracias por creer en mí, 
porque me llena de fe y esperanza. 

Gracias por ser mi madre, 
porque en mi corazón, 
tintinean cascabeles. 

Y predispuestos como 
estamos hoy, 
a dar gracias, 
celebremos también, 
el día del padre. 

De corazón a corazón. 

JOAQUIN 

Escrita y dedicada años atrás, a mí querida MADRE.

Espero , teclas, que os hayan gustado estas líneas.
Otro día os cuento más cosas.



1 comentario:

  1. hola hola amigo, este intento de poesia tendrá unos 5 o 6 años,pero creo que sigue vigente ya que tal vez no podamos escapar de la rueda de pasar buenos y malos momentos de forma ciclica y cotinuada, y por suerte la familia siempre esta a nuestro lado. 1 abrazo amigo, chao, chao.

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com