sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 1 de marzo de 2022

Esa droga llamada zaragocismo


Ahora que tenemos todos el subidón de esa victoria en el 96, ese gol de Iván Azón , mangando un balón haciendo lo que mejor sabe hacer, luchando hasta llegar a las duchas, ahora que algunos ya hablan de la promoción, de mirar hacia arriba, de pensar que todo esta hecho, os voy a contar algo de lo que ya hablé hace años.

Yo soy un zaragozadicto, hace años que lo soy, sé que esta droga está acabando conmigo , sé que esta droga lleva años adulterada , tiene sustancias que la contaminan, pero yo sigo metiéndomela en vena cada domingo, en realidad cada día, a pesar de saber que me trae muchos desvelos, me hace sufrir.
Me hace enfadarme con gente que dice amarla, porque en realidad no parece demostrarlo, al menos a mi entender, pero obviamente cada uno tiene su forma.
Me hace enfadarme con gente que no la ama, porque esos sí, esos lo demuestran.
Me hace enfadar con los propios que la forman, porque no parece importarles lo que le pase, aunque sé que son los únicos que pueden sacarnos de esta son ellos….

Pero como todas las drogas, esta droga que me va últimamente destruyendo por dentro, con sus adulterantes, hoy estoy crecido, pero podemos volver a tener el bajón en cualquier momento, aunque nadie lo deseamos, puede volver a llegar.

Pero quedan más dosis, más sustancias adulteradas que quiera o no seguirán metiéndose en las venas que seguirán a la vez dándome y quitándome la vida, haciéndome vivir, sentir morir con mi corazón zaragocista , porque sin esa dosis no podría vivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com