sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 29 de enero de 2012

Lo esperado, derrota y errores arbitrales (RM 3 Real Zaragoza 1)



El Real Zaragoza ha sido derrotado esta noche en el Bernabeu.
Todos sabíamos que eso iba a ser así, auqne en nuestro foro interno algunos albergábamos la pequeña esperanza de que podíamos dar la sorpresa y siendo los útims ganarles a los primeros.
Eso no pasó, pero en la primera parte Lafita que el año pasado ya se convirtió en heroe al hacer el mejor partido de su estancia en Zaragoza y haciendo que consiguiésemos la victoria, Lafita decía, hizo el primer gol del partido, nos poníamos 0 a 1 , pero quedaba un mundo por delante.
El Real Zaragoza ha dado my buea imagen, seguimos teniendo grandes lagunas, pero son producidas por la falta de calidad de la plantilla, porque el sistema empleado por Jimenez hace que ahora plantemos cara al contrario, se lo pongamos un poco más difícil, de momento eso se ha quedado solo en una mejor imagen, no hemos cosechado más que dos insuficientes puntos, pero vamos cogiendo confianza, y creo que al menos la pimera parte no hemos demostrado ser los colistas frente al lider, sino un equipo de la zona media.
Lo malo es que la imagen, a diferencia de la publcidad, no es lo que cuenta, y eso no suma, pero debo reconocer que creo que este es otro Real Zaragoza, no el que hemos visto el resto de temporada.
Seguimos teniendo la mejor defensa de la liga, la mejor para los rivales, y si estos son ayudados por los fallos arbitrales es impoible que consigamos nada más que esa buena imagen de la que hablo.
Cada vez que jugamos un partido contra el Madrid , todo lo que rodea a dicho partido hace que le coja más mania a los merengues. Los árbitros se equivocan , los periodistas toman partido, y como casi siempre salimos derrotados del campo.
Antes del descanso Kaká, un desaparecido, regresa del "Club de los jugadores muestros" para hacernos el primero.
Llegamos al descanso con vida, y con esperanza, ya dice el refrán que suelen ir unidas...
Pero en el segundo tiempo, un Ronaldo en una jugada con un fuera de juego muy cuestionado, que era prácticamente igual a uno pitado a Aranda por el mismo juez de linea en la primera parte, nos hace el segundo.
El marca no ha tardado ni 10 minutos tras el final del partido en sacar su fotomontaje para aclarar con el nada partidista Oliver, diciendo que no era fuera de juego...¿el de Aranda no merece fotomontaje? y tantos otros....
Ya poco importa quien hizo el tercero, da lo mismo, no me pienso ni molestar en mirarlo.
A partir de ahí el Real Zaragoza no bajó los brazos, tal vez no hayamos creado excesivo peligro, no es que seamos nada del otro mundo defendiendo, los centrales, porque sí, jugamos con centgrales, siguen sin saber porque se les llama así, pero le hemos puesto ganas.
Aún quedaba tiempo para que  CR7 con una tarjeta amarilla finje un penalti en el área, para forzar el contacto antes de la "caída" propina una patada por detrás a Obradovic, se deja caer y... el árbitro pita falta en su contra.¿no sería tarjeta amarilla por simular falta, por intento de engaño al colegiado, por patada por detrás.... pues no, ¿y porque ? Porque es Ronaldo, que pareces nuevo...
Eso es lo que más me fastidia de jugar contra estos equipos, no sé para que nos esforzamos, se les mide de diferente forma, no son el 7 , es Cristiano Ronaldo, no es parada del portero, es Casillas y así con todos, el resto sí, el 7 del "Zaragoza" hace falta a Ozïl , el 3 del "Zaragoza" recibe tarjeta por falta sobre Kaká...
Jugamos contra el imperio, y encima, oh ilusos de nosotros, aún creíamos que podíamos ganarles en casa dos años seguidos...
Pues total que el Madrid nos ganó, nos dejó con nuestra doceníca de puntos y el Barcelona que no es capaz de ganar al penúltimo, haciendo que ahora mismo , sin haberse jugado la jornada dominical, el "ascenso" esté un punto más lejos.
a pesar de ello, yo estoy contento con la imagen ofrecida, al menos ya no hacemos el ridículo, pero como se suele decir, jugamos como nunca y perdemos como siempre.
A ver que pasa mañana con el resto de la "liga de los mantas"
No seré zaragozano, zaragocista el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com