sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 8 de enero de 2012

Iban de naranja, pero eran ellos. Racing 1 R.Zaragoza 0

fuente: www.heraldo.es
El Real Zaragoza ha dejado escapar una nueva oportunidad para poder albergar alguna esperanza de salvación, nos enfrentábamos a un equipo tan malo , si cabe, como nosotros, estaban tan hundidos en la clasificación casi como nosotros, pero ...
Llegó el Real Zaragoza con un nuevo entrenador, que solo ha podido cambiar el acento con que les grita.
Hemos pasado del mejicano Aguirre al andaluz Jimenez, pero sobre el campo, nada, todo sigue igual, los mismos nervios, los mismos fallos, el mismo miedo y el mismo resultado, otra derrota.

De nuevo hemos sido derrotados y le damos vida a un Racing que venía de perder contra un segunda B en Copa del Rey.
De nuevo, como frente al Granada , justo antes del descanso, gol psicológico, y derrota.
Solo hemos despertado en los últimos minutos, un par de buenos tiros de Luís García y un larguero de Oriol, el resto del partido poco más hemos hecho.
Hemos tirado el primer corner en el minuto 86 de partido , y apenas hasta ese minuto Toño. portero Racinguista no había tenido que detener un disparo a puerta, porque solo le habían llegado algunos pases aislados.


No me quiero extender, no quiero poner lo que pasa por mi cabeza en estos momentos, porque no sería justo con Jimenez.
Con esta plantilla creo que no se pude hacer más, hace falta sangre nueva, nuevos bríos, gente que sepa que esto se puede arreglar, no los que tenemos que , aunque ellos se nieguen a creerlo, no creen en el Real Zaragoza, no creen en la salvación, aunque quieran hacerlo algo les empuja a no tener esperanza. Nos hacen falta gente esperanzada, con ganas de sacar esto adelante, y que su subconsciente, ese subconsciente que atenaza las piernas de los nuestros, también lo crea.
Resumiendo, otra derrota, otro ridículo, otra vez la falta de actitud, otra vez farolillos rojos, tal vez hasta final de liga, pero seguro que al menos 2 jornadas más, porque ya , y con un partido menos, nuestro predecesor nos lleva 5 puntos, y la salvación está ya a seis puntos a la espera del partido del Rayo frente al Sevilla.
Yo no sé que más decir, que más contar, una semana tras otra lo mismo, o cambia esto o estaremos desauciados en marzo.
Agapito, Areneres, el que sea , dejad de fichar administrativos, y empezar a fichar gente para el césped, nos hacen falta y nos hacen falta YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com