Hola teclas, desde hace unos días, el año pasado no venía por aquí, seguro que no me habéis echado de menos, pero yo a vosotras sí.
Iba a deciros que Feliz Año 2012 , pero creo que es demasiado pretencioso el deseo de felicidad , creo que lo dejaremos en que os bien el año próximo. Que lo que tenemos no nos lo quite y que nos devuelva lo que era nuestro antes de empezar el año anterior.
La salud de mi padre, que era buena hace solo 12 meses, y ahora se encuentra bastante deteriorada,
que me devuelva mi trabajo, que aunque poco a poco , pero lo tenía y funcionaba hace solo 12 meses.
La salud de mi suegro que no le hacía llevar ningún aparato eléctrico en su corazón de oro para que fuese a la velocidad convenida.
La salud de mi abuela, que aunque mayor, la mantenía con vida.
Tampoco pido grandes cosas, me conformaría con regresar al pasado, regresar a la situación anterior, de , como al estilo de los ordenadores, "Restaurar sistema" y hacer desaparecer , especialmente los últimos seis meses de mi vida.
A pesar de ello , desde este blog, desde mi web, quiero desearos a todos los que en este momento estáis leyendo estas líneas, que no paséis por lo mismo que yo en vuestra vida. Que el destino no os haga malas jugadas, que os deje tranquilos, porque esta vida, es una mierda, así con todas las letras, pero es la que tenemos y no tenemos otra.
Perdonar por mi pesimismo, pero creo que este puede ser lo unico real de estas fiestas , que por suerte, al menos para mi , están llegando a su fin.
Pronto , cuando por fin terminen, escribiré otro aún peor, mucho peor, no sé si más pesimista o más realista o ambas cosas a la vez.
Hasta ese momento teclas, me despido y seguro que pronto os cuento más cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
liztormail@gmail.com