sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 18 de enero de 2012

No quiero desaparecer (Desde Tierra Comanche)

Hola teclas, aquí tenéis el escrito de www.zaragocistas.com Desde Tierra Comanche
Fuente Heraldo.es
Esta semana, a Roberto Apenas le hablan del Real Zaragoza deportivamente, sino de la agapitada, la concentración y los problemas económicos. El Real Zaragoza fue, por primera vez protagonista de todas la televisiones y radios, así como de algunos periódicos nacionales, tras mucho tiempo de solo ser nombrados por los desmanes de Agapito, por ser últimos por la ley concursal… lo éramos por ser una afición unida frente al causante de todos esos males. Agapito Carmelo Iglesias

Durante la semana, en las conversaciones con conocidos, aquí en Tierra Comanche, el Real Zaragoza no era el último clasificado tan solo, era una afición luchando unida contra los desmanes de Agapito.
Muchos habían visto, oído, leído cosas sobre la “agapitada”, algunos por encima, otros estaban más enterados y me hablaban de la “manifestación” de antes.
Me preguntaban si yo no iba a ir, les explicaba que mi hija jugaba precisamente esa tarde su partido de liga con su equipo… pero le ponía al día sobre todo el tema, ya que la asociación zaragocista RZFans, a la que pertenezco , apoyaba todas las movilizaciones , y estaba al tanto de ellas.
Muchos me daban la razón, en lo de que las Sociedades Anónimas son el cáncer del fútbol y gente como Agapito deberían desaparecer de este mundo.
Lo peor para mi era cuando me juntaba con gente zaragocista, que también las ahí en Tierra Comanche. La opinión desde aquí es prácticamente la misma para todos, que lo peor que nos puede pasar no es el descender o no, lo peor es que con ese descenso podemos estar abocándonos a la desaparición. Los de aquí nos dicen exagerados, porque yo ya lo dije la última vez que bajamos, al año siguiente, al siguiente… dicen que lo digo siempre y nunca pasa, que es imposible que un equipo como el nuestro con su historia y sus títulos desaparezca… que no nos dejará el Gobierno Aragonés. Que no les interesa que una de las grandes ciudades de España no tenga equipo en primera… yo les pongo ejemplos de Almería, Burgos, Logroñés y siguen con lo de que Zaragoza es más grande, que tiene más historia…
Pero no se trata de que nos ayude el Gobierno Aragonés, no se trata de ser ciudad grande o dejar de serlo, se trata de que el dueño del equipo , el dueño del Real Zaragoza no se juega solo sus millones, se juega los sentimientos de miles de zaragocistas, esos zaragocistas, que no son todos los que eran, pero si son todos los que estaban, que el pasado sábado, le gritaron a Agapito y al mundo entero que “BASTA YA” que nos deje en paz, que somos demasiados para que él y cuatro más jueguen con nuestros corazones.
A mi me dolerá si bajamos, pero lo daría por bueno si el Sr. Iglesias dejase el club con ello. Estoy harto de estar avergonzándome de lo que se habla de mi equipo, especialmente de lo extradeportivo.
Por suerte, los zaragocistas hemos, habéis levantado la voz, os habéis hecho oír, por vosotros y los que por el motivo que sea no hemos podido estar de cuerpo presente pero sí de espíritu.
Gracias desde aquí, dese Tierra Comanche, gracias porque después de toda la temporada, tal vez sea la primera vez que una noticia relacionada con el club que nos une ha hecho que me sienta aún más orgulloso de ser zaragocista.
Agapito, escucha a los que queremos a nuestro equipo, déjanos vivir, no te empeñes en seguir siendo odiado , vilipendiado, demuestra que de verdad nos “respetas” y respeta nuestra decisión, queremos seguir siendo zaragocistas, queremos sentirnos orgullosos de serlo, queremos que nuestro club sea respetado, sea admirado y todo eso, contigo al mando es muy pero que muy complicado. #agapitoveteya.
Y eso es todo, desde aquí, desde Tierra Comanche.

Sígueme en twitter @RLiztor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com